lunes, 26 de septiembre de 2016

Tipos de tintes ¿Cuál escogerás?

Tipos de tintes para tu pelo.
“El color de pelo es tan importante porque es un diseño que llevas siempre puesto. Si no te gusta un vestido que te has comprado, puedes cambiarlo por otro, pero si no te gusta el color de pelo no puedes cambiarlo tan fácilmente”. Jo Hansford

Y puede que pienses que cambiar tu tinte de pelo sea mucho más fácil ahora, pero no es algo que puedas realizar en cualquier momento, en cambio tu vestido lo puedes cambiar antes de salir de tu casa ¿verdad? En la actualidad, el cambio de color no es solo para ocultar los indicios del envejecimiento sino que significa una manera de incorporarse y armonizar con las personas que te rodean.

Significa la manera de llamar la atención, impactar a donde quiera que vayas, distinguirte de las otras personas y además, la perfecta forma de transmitir a los otros quién eres y cómo te identificas. Tu personalidad puede ser fuertemente reflejada porque el tinte para el cabello que has escogido es el que hablará por ti. Decidirse por colores llamativos te ayudará a producir y llevar sorprendentes peinados de última moda.

¿Sabías que es posible tener en tu cabello 1000 colores al mismo tiempo? ¡Así es! Cuando deseas cambiar tu color natural es necesario dar un enjuague de color, teñirlo o realizar la decoloración para el cabello. El enjuague será el que revista ligeramente la capa exterior (cutícula) gracias a los elementos de color. Los tintes penetrarán hasta la capa media (córtex) que se mezclará con el color natural que mencionada capa contenga. A continuación, la decoloración, teniendo en cuenta la intensidad que deseas, actuará eliminando total o parcialmente el color natural que se haya en el córtex.

Color temporal, semi temporal o permanente ¿Cuál escoger?

Dependiendo tus objetivos de cambio, será la manera correcta de escoger lo que más convenga a tu cabellera. Y no menos importante, es tener en cuenta la salud de tu cabello: la reducción de color afectará la condición, secándolo y haciéndolo más sensible no sólo a una nueva aplicación de tinte sino también a la permanente.

Por ende, deberás reacondicionar tu pelo y asegurarte que estás utilizando los productos especiales para cuidar tu cabello tinturado. En Thyms hemos pensado en todo momento y cada proceso por los cuales pasa tu cabello cuando cambia de color y gracias a las nuevas tecnologías te presentamos productos post cuidado tratamientos capilares


Ahora bien, ¿qué tinte escoger?


1. El color temporal revestirá la cutícula. Significará la mejor manera de darle otro color a tu cabello. Aunque se trata de un tinte débil te ayudará a aclarar tu cabello o bien, brindarle dos tonos un poco más oscuros al natural

2. Las tinturas semi permanentes penetrarán un poco en el córtex. Te proporcionará mayor densidad de color. Generalmente se utilizan para ocultar los primeros signos de encanecimiento del cabello lo que permite que se oscurezca o se intensifique el tono natural. De esta manera, logra ocultar mechones de cabello blanco, reducir tonos metálicos y alcanzar una perfecta intensidad al cabello oscuro natural

3. Los tintes permanentes llegarán hasta la médula. Cambiar de manera definitiva tu color  te permitirá lucir diferente y con gran impacto en frente de las personas que te rodean. Este tipo de color lo podrás encontrar como tinte con o sin amoniaco. La única y más profunda diferencia es que este tipo de tinte te ayudará a cuidar de manera radical tu melena, ya que el no contar con amoniaco te ayudará para que no se dilate la cutícula de tu cabello.

Thyms te ofrece una línea de tintes sin amoniaco y especial para que logres tu coloración permanente sin afectar de manera profunda la salud de tu melena. Se trata de la línea de tintes Visalia Natural Clinic Color, la perfecta coloración capilar del futuro que usa la nano tecnología como mecanismo de transporte y fijación de los pigmentos en el interior de la fibra capilar de tu cabello. En nuestras cartas de color y tinte encontrarás las opciones especiales para ti.

Hoy ya sabes cuál es el tinte pertinente para ti, pero todo depende de los objetivos y cambios que quieras lograr y alcanzar en tu cabello. Un cambio radical te lo brinda los tintes permanentes, pero si deseas algo más progresivo y no con tanta intensidad piensa en opciones temporales o semi permanentes.

Articulo tomado de: THYM´S

No hay comentarios:

Publicar un comentario