viernes, 9 de septiembre de 2016

Ombre hair rosa pastel: Tendencia que se impone ¡Úsala!

Ombre Hair nueva tendencia
La moda y el diseño se encuentran en constante cambio y transformación, siempre buscando las mejores combinaciones y por supuesto, diversidad que se ajuste a todo los prototipos. El cabello es uno de esos factores que hacen parte de los estilos y por supuesto, debes conocer cada tendencia para poder adaptarte a ella, si eres de aquellas que les gusta caminar impactando con cada cambio que te realizas.

Thyms, hoy te presenta el Ombre hair rosa pastel: una tendencia de tintes para el cabello que ha tomado fuerza en los últimos meses y aun continua presentándose como una de las preferidas por diferentes mujeres porque sencillamente es sorprenderte.

Te enseñamos cómo llevarlo y tomamos como referente hermosas “celebs” que han decidido imponer y hoy pueden ser tu ejemplo para que tomes la decisión correcta para ti: Demi Lovato, Lily Allen, Rachel McAdams, Scarlett Johansson, Katy Perry, Perry Edwards, Avril Lavigne, Cara Delevigne y Amanda Seyfried son algunas de las que podemos presentarte, que se han sumado a esta tendencia de decoloración para el cabello y han optado por llevar el Ombre hair rosa pastel con todo el estilo ¡Es tu turno!

¿Qué es el Ombre hair?


Esta tendencia consiste en ser un degradado en dos colores, pero ha tomado bastante fuerza el llevarlo con rosa pastel. En Thyms nos ha sorprendido por su frescura, originalidad y modernidad. No obstante, se trata de uno de lostintes de pelo que se lleva en colores nude, debido a la capacidad y grandes posibilidades que presenta para potenciar la naturalidad de tu melena. Sin embargo, si eres más conservadora pero deseas un cambio, te recomendamos que lo realices a la manera Khole Kardashian o bien, como lo ha llevado Rihanna.

Entonces, debes saber que si optas por seguir esta tendencia encontrarás versatilidad en tus peinados y una combinación de colores que solo el Ombre hair te puede ofrecer. Si lo utilizas en medias o largas melenas, onduladas o lisas, con bases castañas o rubias cenizas, en todo caso lucirá increíble y hermoso.

Sencillamente, una tendencia que te este permitirá ser tú y expresar un gran estilo, personalidad y poder interior. En Thyms te lo presentamos porque nos interesa poder mantenerte al tanto de las últimas tendencias para que en todo momento obtengas posibilidades de transformar tu presentación e impactar a donde quiera que vayas.


Ombre hair rosa pastel, es tu perfecta opción y hoy es la oportunidad ideal de cambiar ¿Te animas?

Articulo tomado de: Thym´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario