jueves, 20 de agosto de 2015

¿Ya tienes el estilo de tus futbolistas favoritos? Conócelos aquí

Descubre los mejores looks de los futbolistas
Lejos quedo la época dónde los futbolistas tenían la imagen de hombres rudos y que no se preocupaban por su estilo o imagen. En la actualidad son más los que dan de que hablar por su look que por su profesión.

Porque los hombres también tienen derecho a cambiar su imagen y tener un cambio de look radical, en esta nota encontrarás los mejores estilos que tienen los jugadores más famosos del mundo.


Top 5 de los looks más deportistas


1. Uno de los más reconocidos, no solo por su buen juego, sino por tener uno de los estilos más extravagantes, es el brasileño Neymar, el cual en el 2012 encantó por ser uno de los deportistas con un look similar a uno de los personajes de la recordada serie Dragon Ball Z. El corte en punta y los tintes de pelo en tonos diferentes, recreaban al saiyajin de raza pura Broly.

2. El exjugador inglés David Beckham, lleva un estilo tipo Hipster Elegante, el cual se caracteriza por ir a lo vintage y a la cultura local y popular. Las personas simpatizantes con lo retro y que les gusta personalizar su look, se hacen una decoloración en el cabello para luego aplicarse un tono especial, ya sea en la barba o en el cabello.

3. Como olvidar al jugador más importante de la actualidad, el argentino Messi con tan solo 28 años, ha logrado inspirar a más de uno. Su estilo se basa en un corte “army” o militar; inspirado en los cortes que le realizaban a los soldados de la armada de Estados Unidos.

4. El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, tuvo uno de los looks más famosos entre sus colegas. Con los laterales del cabello recortados y un poco de tinte para el cabello en tono rubio, consiguió un corte tipo piña.

5. Uno de los jugadores que más sorprende con sus constantes y llamativos cambios de look, es el delantero italiano Mario Balotelli, quién ha llevado su peinado mohicano en diferentes tintes.

Si deseas conocer más sobre la carta de colores y los diferentes tonos que manejamos, nosotros te asesoramos. Contáctanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario