jueves, 19 de marzo de 2015

¡Pilas al decolorar tu cabello en casa!

Decolora tu cabello con los expertos de Thyms
Los tonos más claros en tu cabello iluminan el rostro dándote un look fresco y con estilo. Para lograrlo, evita algunas situaciones que pueden ocurrirte en casa.

Antes de todo queremos contarte que para remover el color natural de tu pelo o aclarar el tinturado, la decoloración para el cabello es la fórmula profesional que te ayudará pasar de un tono muy oscuro a uno más claro mezclando un activador de color para reducir los pigmentos naturales y artificiales de tu cabello.

Puede ser un proceso químico que sensibilizará tu cabello de forma inadecuada si cumples los siguientes pasos.

1. Hacerlo en casa: sabemos que te gustan los tintes que le ayudan a tu cabello a obtener un color radiante y tendrás que usar productos para la decoloración que, y esto es muy importante lo sepas, están dirigidos a uso profesional.

Moraleja 1: Evita problemas, acercarte a la peluquería más recomendada por tus cercanos, es la mejor idea que se te pueda ocurrir para un cambio de look acertado.

2. Aplicar más de lo necesario: La proporción de mezcla del decolorante de 50 gr es con 100 ml de activador así tendrás un magnífico rendimiento 1+2.

Moraleja 2: Se debe tener en cuenta la cantidad de decolorante que se usa para así respetar la proporción de activador, mientras más alto sea el activador más claro tendrás el cabello. Por eso mil veces preferirás dirigirte a un profesional, él sabe las proporciones.

3. Tener mojado el cabello: Para obtener un resultado adecuado al que esperas, el decolorante se aplica en cabello seco.

Moraleja 3: Como te gusta lo natural aplica el tinte sin amoníaco luego de eliminar el decolorante con shampoo.

4. Olvidar el post cuidado: Al decolorar el cabello puede perder fuerza y brillo, usar un shampoo y acondicionador que cumplan con la función de hidratación no es suficiente.

Moraleja 4: Los cocteles de mascarilla capilar y semillas de lino Visalia es ideal para la reestructuración e hidratación del cabello más la acción humectante del Omega 3 de las semillas.

Los decolorantes, a diferencia de algunas tinturas para el cabello como Kolorezza Bio Natural Clinic Color, no son aptos para usar en casa, razón por la que te invitamos a recordar nuestras 4 moralejas y evitar cumplir los factores que no te llevarán a lucir como lo soñabas.

Si deseas obtener más información acerca de nuestros productos, escríbenos a nuestro punto de contacto y con gusto atenderemos todas tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario