jueves, 5 de marzo de 2015

Descubre tu nueva alternativa en tintes

Descubre tinturas modernas para tu cabello
¿No ves buenos resultados con el tinte que usas? ¿Te gusta sentirte renovada? Descubre cómo innovar tu estilo y haz que tu cabello luzca como lo has soñado.

Las tinturas para el cabello actualmente están en furor, puedes encontrar de diversos contenidos, colores y marcas, sin embargo, encontrar uno con el que puedas obtener resultados de alta calidad sí que es difícil. A veces, buscas alternativas, como la decoloración para el cabello, que te alejen de ese tono de color que no querías pero ¿Sabías que el mal uso de esa alternativa es un factor que produce la caída del cabello? Por eso antes de buscar posibles soluciones, debes asesorarte de un profesional.

Hacer uso de un tinte sin amoniaco se ha convertido en la nueva alternativa para todos los que prefieren la naturalidad y lo mejor es que desde su aplicación hasta el enjuague tu cabello no perderá brillo, fuerza, ni vida. Con este innovador estilo en tintes de pelo podrás obtener el color que sueñas logrando así el look que tanto habías esperado.

Le darás la bienvenida a los colores radiantes, la nutrición y reparación en tu cabello, gracias a la vitamina E, Coenzima q10, filtro solar y los extractos botánicos naturales que se encuentran en el Tinte Visalia Natural Clinic Color sin amoniaco, sin alcohol y sin parabenos, que podrás encontrar en las peluquerías más profesionales del país.

Ahora, si prefieres tinturar tu cabello en casa, no será complicado obtener el color que buscas pues con Kolorezza Bio Natural Clinic Color tendrás la opción en tintes más adecuada para tu estilo de vida. Es la Evolución de la coloración profesional permanente sin amoniaco a nivel mundial pues usa la nanotecnología como mecanismo de transporte y fijación de los pigmentos en el interior de la fibra capilar y así ejerce una acción potenciadora que revelará tu color deseado con mayor calidad. Su fórmula enriquecida, suaviza la textura natural del cabello, haciéndolo dócil, manejable y saludable. (Lee también: Beneficios de tinturar tu cabello al natural)

No hay comentarios:

Publicar un comentario