jueves, 23 de octubre de 2014

Encuentra el shampoo ideal en Thyms

Shampoos para el cuidado del cabello
Lucir un cabello saludable, brillante y una coloración perfecta y duradera es el sueño de toda mujer; sin embargo, para lograrlo, es importante poner atención a la alimentación, la aplicación de mascarillas capilares, tintes de excelente calidad, uso de artículos de post cuidado como shampoos avalados, acondicionadores que cuiden de tu cabello, elementos de fijación con altos estándares y protección de los rayos UV. Las altas temperaturas de los secadores y/o planchas, la polución y otros agentes podrían afectarlo.

Thym’s Colombia te mostrará cuál es el shampoo ideal para usar en cabellos tinturados y no tinturados, evitando la resequedad y el deterioro por la presencia de algunos componentes no aptos para la salud de tu pelo.


¿Cuál es el shampoo ideal?


El shampoo perfecto para tu cabello, es aquel que limpia de forma suave y eficaz las fibras capilares, sin maltratarlas, resecarlas o dañarlas, es por esto que es necesario elegir shampoos que no contengan algunos componentes, que se acumulan en el cabello dejándolo opaco, reseco, débil y sin vida. El PH de un buen shampoo debe estar entre 4,5 y 5,5.

Los shampoos a base de limón, manzanilla, durazno, fresa o extractos de hierbas son ideales, mientras más naturales, más ventajas le proporcionarán a tus fibras capilares.

Thym’s Colombia ha ideado una nueva fórmula en post-cuidado capilar con dos productos cosméticos balanceados para la correcta limpieza del cabello, con shampoos y acondicionadores de la línea Thym´s y K´belle que conforman la rutina de higiene integral del cabello y que además de dejarlo limpio, lo cuidan, conservándolo sedoso, brillante, manejable y fácil de peinar.

Pensando en la satisfacción total de nuestros clientes la casa de coloración Thym’s Colombia pone a tu disposición shampoos, acondicionadores y tratamientos ideales para revitalizar tus fibras capilares, luego de la aplicación de tintes para el cabello.

Los shampoos de Thyms te brindan un proceso de higiene capilar ideal, ya que le devuelven los aceites naturales a tu cabello, fortifica tus fibras evitando la caída, elimina la caspa y las impurezas, y gracias a sus componentes lo conservan sano, fuerte, brillante y sedoso.


Además vienen en diferentes presentaciones:


Garrafa de 2.000cc, galón por 4.000cc y caneca de 20.000cc para la línea de K´belle. Para la línea de Thym´s profesional garrafa por 2.000cc y galón por 4.000cc, ideal para centros de estética y peluquerías.

Los shampoos tienen una gran variedad de fragancias entre ellas: durazno, manzanilla, fresa, herbal y manzana. Con respecto a los acondicionadores se cuenta con fragancias de manzana y herbal.

Estos productos son ideales para cuidar tu coloración, proteger y fortalecer tus fibras capilares, luego de la aplicación de productos de decoloración para el cabello o tintes permanentes Thym’s.

Además el tratamiento de Eye-Belle con caramidas, es un producto cosmético capilar ideal para el cabello tinturado, seco, maltratado y opaco, que evita la resequedad de la piel cabelluda, protege y restaura la cutícula de cabello devolviéndole sedosidad y brillo. Una opción ideal para complementar tu rutina de cuidado capilar para resultados formidables, que no querrás dejar de lucir, jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario