martes, 10 de junio de 2014

Splashlights con Thyms marcan la tendencia en coloración


Desde la Quinta Avenida de Nueva York, surge la nueva tendencia en coloración capilar, que iluminará tu cabello usando tintes de Thyms Colombia, la casa de coloración que está revolucionando el mercado Latinoamericano con la implementación tecnológica de nuevas patentes que permiten cuidar, nutrir y revitalizar las fibras capilares, al mismo tiempo que le dan color y una apariencia fresca y natural.

Utiliza las marcas profesionales permanentes en coloración como Thyms Coloring, LealeColors, Kbelle Color, Visalia Natural Clinic color sin amoniaco y Kolorezza bionaturalclinic color, sin amóniaco  y sin parabenos para lograr un look espectacular.

Las splashlight

Esta técnica está inspirada en los focos luminosos de las pasarelas de moda, galerías de arte y escenarios de música, haciéndote lucir un cabello hermoso, dándole luz a tu rostro, destacando los rasgos más llamativos y haciéndote ver mucho más joven.

Esta es la tendencia más atrevida del 2014 ya que busca una apariencia con más  luminosidad  para tu cabellera, escapando de colores planos o uniformes.
Este tipo de técnica es recomendable para marcar un haz de luz en todos los tonos  que suelen ser apagados u opacos, pero recuerda que estos focos tienen que ser muy contrastados para levantar el color de forma seductora.

Para lograr este moderno estilo debes usar las magníficas tinturas para el cabello de Thyms Colombia que, gracias a su tecnología, penetran hasta el córtex sin dañar la estructura capilar, logrando variados efectos de luz debido a los distintos colores que te brinda la carta de cada línea, permitiéndote ese toque de glamour que siempre haz anhelado.

La avanzada combinación de vitaminas, micropartículas y componentes revitalizantes de nuestros tintes, le proporcionarán a tus fibras capilares desde un toque de brillo en los crecimientos (raíces), hasta una aureola de luz expuesta de medios a puntas, haciendo que tu belleza salga a relucir con menor esfuerzo.

Para que puedas lograr este nuevo look que se impone en Colombia, encontrarás gran variedad de tintes para el cabello en las líneas que Thyms trae para ti, con opciones profesionales y saludables.
Te recomendamos que consultes con tu experto en coloración capilar, para que te oriente sobre la forma de aplicación o la cantidad de tinte adecuada, de esta manera tus splaslights quedarán perfectas y tu cabello brillará, dándote un look moderno, novedoso y sofisticado.

Además, los productos de coloración permanente de Thyms te aportan mayor rendimiento gracias a su nueva fórmula 1+ 11/2 y mayor duración del color.

Acércate a las principales distribuidoras del país o comunícate con las líneas 540 4151 en Bogotá, descubrirás las variadas cartas de color de tinte,  y lucirás con Thyms un cabello con tonos excepcionales, convirtiéndolo en el centro de atención de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario