martes, 17 de junio de 2014

Revive tu cabello reseco con Thyms


Todas las mujeres sueñan con tener un cabello perfecto, adecuado para el tipo de rostro, con tonos brillantes, que destaque las facciones y que sea sano o con movimiento, sin embargo, el conseguirlo no solo requiere de una alimentación balanceada, rica en vitaminas, sino de algunos productos capilares esenciales.

En algunos casos las mujeres van perdiendo cabello con el paso del tiempo, otras heredaron de sus padres o abuelos unas fibras capilares finas y muy frágiles o simplemente el uso de productos agresivos, exposición constante al sol, el estrés o muchos otras condiciones van deteriorando la estructura del mismo.
Por eso si tu tienes un cabello delicado, reseco o sin volumen, hoy en Thyms Colombia S.A. descubrirás la forma más efectiva de darle vida y hacerlo que luzca hermoso y con mucho brillo.

Tips

• Si tu cabello se ve reseco o poroso, usa el tratamiento capilar reparador Cocoa de Visalia Natural Clinic Hair Treatment, ideal para hidratar, humectar y reestructurar tus fibras capilares y cuero cabelludo, para que tu pelo nazca más fuerte y crezca siendo más resistente. Además este producto nutrirá y acondicionará tus fibras capilares, si te haz aplicado tratamientos de decoloración para el cabello, gracias a su alto aporte de humectación.
• Utiliza shampoos y acondicionadores de la línea de Thyms o K-Belle ideales para cabellos tinturados, de componentes balanceados que permiten la correcta limpieza del cabello, a su vez que le proporcionan brillo, fuerza y sedosidad.
• Si deseas tinturar tu cabello pero te inquieta que es delgado y frágil, ya no debes preocuparte,Thym´s te ofrece la solución de la nanotecnología utilizada en el tinte Visalia Natural Clinic Color sin amoniaco, el cual es el primer tinte permanente sin amoniaco. Visalia Natural Clinic Color no requiere dilatar la cutícula, ya que mediante la nanotecnología filtra por los poros del cabello la mejor coloración y los componentes que cuidan la película protectora natural de la fibra capilar, ejerciendo un efecto de nutrición con ingredientes como la coenzima Q-10, vitaminas E y D-Panthenol, filtro solar, extractos botánicos y Aloe Vera, los cuales aportan un color de mayor calidad, vida y salud para tu cabello.
• Cuando laves tu pelo, recuerda secarlo en orientación a la caída y peinarlo con tus manos de tal forma que lo tenses para eliminar el frizz pero aumentar su volumen.
• Hazte peinados con volumen que te harán lucir una cabellera más abundante, y para mantenerlos fijos pero sin excesos o apariencia grasos  usa la Laca Eye-Belle de la línea profesional, que te dará una mejor fijación  y mantendrá por mucho más tiempo la mejor apariencia de tu estilo.
En Thyms Colombia encuentras productos para cada tipo de cabello, bien sean secos o grasos, largos o cortos, tinturados en casa o en centros estéticos, pero siempre hallarás lo ideal para que luzcas siempre una cabellera hermosa, saludables y con vida.
Además te ofrecemos los tintes para el cabello de la mejor calidad del mercado, con tecnología aplicada para protegerlo y nutrirlo.
Contáctanos en la línea 540 4151 en Bogotá y pregunta por el sitio más cercano para conseguir los excelentes productos de Thyms, los que te darán un cabello espectacular.

1 comentario:

  1. Utilice K-belle un tiempo, luego me cambie a la línea de Cadiveu

    Plástica Argila que me recomendó sereia.com

    ResponderEliminar