lunes, 31 de marzo de 2014

Thyms te ayuda a identificar los digitos de las tinturas

Cuando buscas un cambio de look, renovar tu aspecto físico y porque no darle un toque fresco a tu personalidad, lo primordial es hacer algo nuevo con tu corte o tinturas para el cabello.
El cabello es una herramienta sensual y es el marco del rostro, por eso elegir un nuevo color es una idea estupenda, para sentirte y verte mas hermosa y atractiva.

El mercado tiene muchas marcas de tintes de pelo y cada marca tiene varias cartas de color del tinte, para que puedas elegir.

Sin embargo a continuación Thyms va a enseñarte la forma de identificar los tintes, en casi la mayoría de marcas se manejan las mismas indicaciones:

Conociendo mi tinte

Todos los colores de cabellos que existen, no reaccionan igual a los tintes aplicados, por eso es importante conocer como quedará dependiendo el tono base que tengas puesto.

Pero también es fundamental notar y saberlos identificar con los dígitos que aparecen en sus empaques, ya que expresan el tono del color, de los reflejos y demás que produzcan en tu cabellera, por eso te enseñaremos como hacerlo.

En las cajas de tintes para el cabello siempre hay números que identifican:
  • El primer digito se refiere al color base de la tintura y van en el siguiente orden:
1- Negro
2- Moreno
3- Castaño oscuro.
4- Castaño.
5- Castaño claro.
6- Rubio oscuro.
7- Rubio
8- Rubio claro.
9- Rubio claro claro.
10- Rubio platino.
  • El segundo digito, indican el matiz o reflejo primario, que normalmente suelen ser:
matiz/reflejo 1: Cenizas
matiz/reflejo 2: Irisados
matiz/reflejo 3: Dorados
matiz/reflejo 4: Cobrizos
matiz/reflejo 5: Caobas
matiz/reflejo 6: Rojizos
matiz/reflejo 7: Marrones / Naranjas
matiz/reflejo 8: Azules / Violetas
matiz/reflejo 9: Platas / Violines
  • En caso que hubiera un tercer digito, indicaría un matiz o reflejo secundario. La numeración seria la misma que en el segundo digito, aunque estos números cambian según el fabricante.
Es decir el tinte 5,34 correspondería a un tono castaño claro dorado cobrizo o el 80 un rubio claro.

Thyms te ofrece productos de calidad, certificados, avalados y comprobados en cabellos hermosos, brillantes y manejables, por eso brinda tinte sin amoniaco, cartas de colores claras para nuestros usuarios, decoloración para el cabello, tintes permanentes y una asesoría virtual personalizada sin recargo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario