lunes, 17 de marzo de 2014

Eligiendo el shampoo para cabello teñido

A la hora de proporcionarle protección y brillo al cabello, las mujeres hacen todo lo posible, pero las que tienen el cabello teñido, deben hacer un mayor esfuerzo, por eso conoce que tipo de shampoo te apoyará a verte hermosa y con un cabello de impacto.

El shampoo ideal

El shampoo es una de las herramientas que influye demasiado en como se ve o se siente tu pelo, por eso expertos en belleza recomiendan que todo tipo de cabello debe tener el shampoo adecuado.

Por tal razón hoy vamos a mostrarte las características que debe tener tu shampoo, si es que usas tintes de pelo, de esta forma proteges su color y le das brillo, vida y energía.

Tu pelo mas brillante

Independientemente de que los tintes para el cabello se hayan puesto en una peluquería o en la casa, el color va a necesitar mas atención y mantenimiento, par que este brillante y natural como el primer día.

  • El cabello teñido debe usar shampoo para este tipo de cabello, ya que estos son menos abrasivos para los folículos pilosos y están elaborados con propiedades especiales, que prolongan la duración de la tintura.
  • Antes de elegir el shampoo adecuado es mejor consultar a un especialista en cuidados capilares o expertos en decoloración para el cabello, de esta forma tendrás un diagnóstico profesional y una asesoría de calidad.
  • Así como que este teñido o con mechas, es importante tener en cuenta si tu cabello es graso, seco o mixto.
  • Usar un acondicionador para cabello tinturado no puede faltar a la hora del lavado, este tipo de producto especial ayuda a retardar la oxidación de la tintura, contiene protector solar y ayudan a que brille mas. El cabello con color necesita hidratación extra para mantenerlo suave.
  • Evita usar constantemente shampoo para cabellos grasos o de limpieza profunda, ya que comúnmente estos tienen ingredientes detergentes que arrasan con el color de tu cabello, lo mismo o muy parecido sucede con el shampoo normal, no tiene ese valor agregado de cuidado y nutrición que debe tener con el cabello tinturado.
  • Este tipo de shampoo y acondicionadores son un poco mas costosos, pero es una inversión que se reflejará al verte natural, atractiva y de impacto.
Thyms te ofrece shampoo de calidad y opciones distintas dependiendo el tipo de cabello y la necesidad, por eso conoce más de nuestros productos capilares, que harán que tus tintes sean tu secreto.

Además Thyms te ofrece tinturas para el cabello, productos para la decoloración y nuestro producto estrella el tinte sin amoniaco, porque pensamos en que tu cabello brille al mismo tiempo que brillas tu, como una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario