miércoles, 28 de agosto de 2013

Tecnicas para lucir hermosa con Thyms


Existen muchas técnicas y tendencias en colores de tintes que te harán lucir hermosa y a la moda este fin de año. Los colores cálidos y elegantes son los indicados para que tu estilo sea muy chic y moderno.

Thyms te recomienda utilizar alguna de estas técnicas:

• Técnica de simetría. Las separaciones mediante paneles geométricos juegan con la simetría, para dar un efecto de color que resalta el perfecto equilibrio de un rostro sobrio y elegante.

• Técnica de elegancia. Algunas mechas distribuidas de manera desordenada, generan la expresión de creatividad y modernidad ideal para resaltar un corte muy elegante que te hará lucir como toda una ejecutiva.

• Técnica de equilibrio. Se utilizan 3 paneles de color distribuidos por el cabello como sutiles mechoncitos, que crearán el efecto de un cabello hermoso y natural, lleno de brillo y vitalidad.

Sea cual sea la técnica que elijas para lucir un look a la moda, lleno de elegancia y naturalidad, prefiere productos para el cuidado del cabello de la línea especializada de Thyms, que además de garantizarte el color exacto que buscas, logran que éste permanezca por mucho más tiempo, consiguiendo así un cabello manejable y espectacular. Recuerda periódicamente utilizar un tratamiento para el cabello que lo restaure y le de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario