martes, 13 de agosto de 2013

¿Por qué se cae el cabello?

Primero debes saber que el cabello se cae a causa de que el colágeno se vuelve rígido.


Pero algunos procesos de decoloración para cabello que son aplicados de manera incorrecta o con mucha frecuencia, el uso frecuente del secador o la plancha para el pelo o factores genéticos, también pueden influir en la alopecia a temprana edad.



Aproximadamente 70 a 120 cabellos se caen por día, siendo esta un cifra normal; pero si se cae en mayor cantidad el cabello, estarás frente a algún caso de caída de pelo con tendencia a la calvicie, por lo que es aconsejable acudir al dermatólogo especialista.


Sin embargo, existen productos para el cuidado del cabello que ayudan a prevenir la  caída del pelo, además de hacerlo lucir más fuerte, sano y brillante.

Algunas  personas consideran que el uso de tintes es causante de la pérdida de cabello, sin embrago Thyms te aconseja que utilices su línea profesional de tinte sin amoniaco que no debilita tu cabello, no lo maltrata y evita su caída, mientras le das un cambio a tu look.

Cuida siempre tu cabello con los mejores productos y recuerda utilizar por lo menos 
una vez al mes un tratamiento capilar para  fortalecer la raíz, armonizar las puntas y hacerte lucir un cabello radiante y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario