martes, 23 de octubre de 2012

Fijación y moldeo

Thyms ofrece además de tinte Visalia y tintes para el cabello, una línea de productos para el proceso de fijación y moldeo del pelo, que consiste en la aplicación de productos como laca o gel que den mayor estabilidad y firmeza.

Son elementos aplicados por lo general en ocasiones especiales como fiestas o eventos que impliquen un peinado no habitual y de mayor tiempo de duración. Este tipo de productos van de la mano con el cuidado del cabello, los cuales otorgan un incremento del brillo.

La laca profesional fashion es un producto capilar que da al acabado del peinado la rigidez y forma en las ondas; el gel fijador es un producto cosmético que se aplica sobre el cabello húmedo, para peinarlo y obtener dureza, una vez ya este seco el cabello.

Tenga en cuenta seleccionar lacas según su tipo de pelo: liso, ondulado o rizado, además de buena calidad que otorgue suavidad pero especialmente la fijación deseada, moderada y fuerte que necesita para mantener el estilo o forma del peinado. También utilice un tratamiento para el cabello así estará suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario