jueves, 18 de octubre de 2012

Los rayitos en tu cabello

El objetivo de los rayitos en el cabello es iluminar ciertas partes del mismo, de modo que hagan ver más radiante el rostro de las personas. La aplicación de la decoloración para el cabello o los tintes debe realizarse por profesionales ellos ayudarán a definir el tono ideal y tener un resultado positivo.

Los rayitos colorean solo una parte del cabello, ya sea mechones finos o gruesos de acuerdo a los gustos, según el efecto que se quiera lograr. Al ser finos contrastan en mayor proporción y la cantidad de rayitos es su decisión.

Una vez terminado el proceso debe utilizar productos para el cabello tinturado y para el cuidado del cabello que evite el deterioro del pelo.

Busque el equilibrio entre el color natural del cabello, forma del rostro y color de la piel para elegir los tintes de pelo adecuados. Para las mujeres de cabello castaño los rayitos pueden ser de tonos caobas, dorados o cobrizos, para las de cabello oscuro tonos rojizos o caobas, para las rubias los tonos ideales son: el platinado y cenizo, para las pelirrojas les queda bien los tonos rojos intensos o el violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario