jueves, 27 de septiembre de 2012

Tinte sin amoníaco

Utilice tintes sin amoníaco que dan color y brillo, a la vez que cuidan el cabello de forma natural, efecto que no logran otra clase de tintes que contienen sustancias químicas que impactan directamente sobre el cuero cabelludo, produciendo irritaciones o el cabello quebradizo.
Cuando piense en tinturarse el cabello recuerde tener todas las medidas de precaución para que el proceso además del resultado sea el esperado. Es esencial seleccionar una marca de tintes reconocida como tinte Visalia o tinte Leale que garantizan calidad del producto.


Este sistema de coloración sin amoníaco también es permanente pero su importancia radica en el equilibrio que logra entre color y cuidado del cabello, evitando un pelo seco o sin vida consecuencia del exceso de químicos en la cutícula.
En la coloración sin amoníaco también recurra a las cartas de color de tinte, allí puede encontrar tonos rubios, negros caobas o castaños también los diferentes matices para cualquier gusto. Adicionalmente darán un color de apariencia natural y lo mejor un cabello saludable.








No hay comentarios:

Publicar un comentario