jueves, 13 de septiembre de 2012

Decoloración para el cabello


El proceso de decoloración para cabello consiste en remover el color del pelo natural o pintado dejándolo más claro, en este cambio se utiliza un activador (perióxido de hidrógeno) que abre las cutículas, el agente blanqueador penetra en el pelo para dispersar las moléculas encargadas del color que está allí.

Si quiere pasar de un color muy oscuro a uno más claro o aplicar tintes para el cabello la decoloración es el paso más útil. Esta modificación es fácil de realizar, pero se debe tener en cuenta no alterar las etapas que el pelo debe tener antes de la decoloración total además de dejar el producto el tiempo justo.

En el proceso de decoloración para pelo se puede pasar primero de negro a castaño, de castaño a rojo, luego de dorado a rojo, de rojo a dorado, de amarillo a amarillo hielo, luego a amarillo pálido y por último al amarillo casi blanco.

En caso que quiera una decoloración total de su cabello, aplique el producto por toda la superficie. Para obtener los llamados “rayitos” divida el cabello y aplíquelo por partes.

Tenga en cuenta que la decoloración es un proceso agresivo que debe hacerse con precaución, igual

es recomendable utilizar productos de protección como tratamientos para el cabello estos devolverán los nutrientes y la hidratación que requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario