jueves, 23 de agosto de 2012

Use tratamientos capilares


Si usted es de las mujeres que utiliza tintes para el cabello constantemente, tal vez haya notado que su cabello se ve más seco, opaco o sin vida; la solución está en utilizar tratamientos que lo revitalicen, sin la necesidad de omitir el uso de las tinturas.

Recuerde que el cabello también se ve afectado por el sol, la humedad o el frio; por eso hay que ayudarlo con un tratamiento capilar para que le devuelva el brillo y este saludable, así el tinte no lo maltratará, sobre todo cuando su aplicación es seguida.

Al tratamiento para el cabello se le atribuyen muchos beneficios como el incremento sustancial de riego sanguíneo, la estimulación de los líquidos circulantes y la mejora en la oxigenación folicular en el bulbo piloso, todos esos procesos logran que el cabello esté sano.

Para su tranquilidad a la hora de usar una coloración, en Thyms ofrecemos el tinte sin amoniaco, para complementar el cuidado de su cabello, sin restricción a la aplicación de tinturas; porque el cabello es su carta de presentación y por ello debe lucir impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario