jueves, 16 de agosto de 2012

Un tinte para cada ocasion

Si va ir a una fiesta o tiene un evento social, es importante contar con tintes para el cabello que brinden la mayor calidad en los momentos propicios además de darle un nuevo aire a su apariencia.

En Thyms encontrará gran variedad de referencias para todo tipo de pelo. Cada cabello contiene unas propiedades y características propias, por eso debe contar con unos buenos tintes que no dejan que el pelo se maltrate ni se reseque el cuero cabelludo.

En cuanto a nuestro tinte Visalia, este es reconocido porque está libre de amoniaco. Su fórmula innovadora en una presentación de crema, para mayor practicidad a la hora de la aplicación. Su fijación y acondicionamiento ayudan a la fibra capilar.

Para que su tinte no maltrate las fibras de su cabello a la hora de aplicarlo, es recomendable utilizar un tratamiento para el cabello, ya que este contiene formulas revitalizadoras para la recuperación de sus propiedades.

Recuerde usar productos de excelente calidad, sino lo hace le acarreará problemas secundarios, donde el único perjudicado será su pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario