viernes, 2 de marzo de 2012

Como escoger un buen champu

Para el cuidado del cabello existen infinidad de productos que garantizan un pelo suave y sedoso, sin embargo, existen diferentes tipos de cabello, por eso, al comprar cualquier artículo cerciórese que sus compuestos ayuden a mejorarlo y no causen el efecto contrario.

El cabello natural se divide en tres clases: graso, seco y normal, cada uno con características particulares, que requieren de un producto con una composición diferente para limpiar el pelo mientras lo protege de las condiciones del medio ambiente o de factores externos como la aplicación de tintes.

Para el cabello graso, el champú debe tener un Ph neutro, evite utilizar champú para bebés o niños porque tienen un efecto contrario, ojalá hecho a base de sábila, el pelo se puede lavar cuantas veces se considere necesario, para reducir su condición es mejor valerse de un tratamiento capilar para controlar los niveles de glándulas sebáceas.

Para el cabello seco, el champú debe ser de productos naturales como la manzanilla o el aceite de oliva para hidratar el cabello y nutrirlo sobre todo en las puntas, como es un cabello que se maltrata fácil requiere de ayudas adicionales como un tratamiento para el cabello para desaparecer el problema de puntas abiertas, así el pelo se verá sedoso y fuerte.

Cuando compre champús para los cabellos normales preferiblemente que sean espumosos, suaves y de uso diario. Thyms tiene gran variedad de estos productos incluyendo champús para cabellos con algún tipo de tratamiento capilar o coloración para el cabello que reafirmaran el color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario