martes, 25 de junio de 2013

Controla el frizz de tu pelo

En gran medida el frizz se debe a la sequedad del cabello, por lo que es recomendable reducir el uso de secador de pelo, pues esto incrementa el problema. Thyms te regala algunos tips para que controles el frizz
·Primero, seca bien tu cabello con una toalla y nunca uses el secador al máximo de potencia, ni muy cerca del pelo.

· Aplica desenredante para que al peinarte no revientes tu cabello.

·Cuando utilices secador, al final aplica aire frío para sellar el peinado y disminuir el frizz.
·Aplica algún tratamiento para el cabello por lo menos una vez cada 3 meses.

·Aplica protectores térmicos antes de secar, ondular o alisar el cabello.


Elige siempre productos que humecten el pelo, que lo nutran y que además no lo dejen graso.


Si tinturas tu cabello, procura utilizar un tinte sin amoniaco, para evitar al máximo el maltrato. Recuerda que en Thyms encontrarás los mejores tintes en diversidad de colores, que te ayudarán a cambiar el color de tu cabello y además protegen tu pelo de daños.

miércoles, 19 de junio de 2013

Cuida el cabello tinturado


Para cuidar tu cabello después de aplicarle tintes para cambiar su color, empieza por aplicarte un tratamiento para el pelo que ayude a hidratar y fortalecer tu cabellera. Además puedes usar mascarillas capilares, un shampoo especial para cabello tinturado y después de cada lavado es recomendable utilizar acondicionador, pues este contribuye a que el pelo brille y alisa la cutícula.


Después de usar tintes para el cabello debes darle un mejor cuidado de los rayos del sol, con sprays oproductos capilares con protector solar. 

También puedes aplicarte suavizante en vez de gel o fijador.Aunque sin duda alguna, la mejor manera deproteger tu cabello teñido será

cubrirlo con un sombrero o un gorro si vas a estar expuesta pormucho tiempo al sol.

Si cuidas tu cabello, la tintura durará mucho más tiempo. Y si además usas un tinte sin amoniaco, tu cabello sufrirá el menor daño y lucirá hermoso, radiante y sedoso.

viernes, 7 de junio de 2013

Looks para cabellos cortos

Si tienes el cabello corto y te sientes aburrida de verte siempre igual, y quieres cambiar de apariencia o tienes una fiesta o reunión donde quieres llegar luciendo distinta, con diferentes peinados y tintes de pelo puedes lograrlo.

Aunque no parezca, peinados bajo un delicado cuidado del cabello te harán ver diferente cada vez que quieras cambiar de look, eso sí sin excesos; Thyms te recomienda utilizar tintes de su línea de productos sin amoniaco y escoger el color que mejor se adapte a ti y tu personalidad.

Puedes peinarlo con pequeñas onditas que te hagan ver casual y divertida. O puedes dejarlo liso y darle un toque “despeinada” que te haga lucir a la moda y descomplicada.

También puedes recogerlo para verte sobria y elegante o recoger solo medio cabello hacia un lado y dejarle un flequillo que le dé un toque juvenil a tu peinado. Hay muchas opciones de peinados y colores, recuerda que el límite de creatividad lo pones tú.

martes, 4 de junio de 2013

Estilos para lucir diferente y actual

Puedes cambiar tu estilo con simples peinados que están a la moda y atreviéndote a cambiar el tono de tu pelo con el tinte sin amoniaco que tenemos para ti. Puedes lucir hermosa con un cabello cuidado y radiante.


Hay un peinado muy femenino y que luce bien en cualquier tipo de cabello, las trenzas. Están de moda y por su variedad en estilos se pueden lucir peinados diferentes cada día; además son peinados muy fáciles de realizar. Pero, si no te gusta recogerte el cabello o hacerte peinados, puedes probar hacerte iluminaciones en el cabello con tintes de pelo en colores claros y cambiar de aspecto, si tienes el cabello crespo, alísatelo y si lo tienes liso rízatelo, te hará ver, además de diferente muy atractiva con un look natural.


Thyms te ayuda a cambiar tu apariencia con los mejores colores en tintes de pelo, pero recuerda siempre complementar la tintura con productos especiales para el cuidado del cabello, para evitar puntas abiertas, resequedad y falta de brillo.