jueves, 29 de diciembre de 2011

Pelinegras


El negro representa elegancia y seducción por eso es un color fuerte que demuestra voluntad, las mujeres latinas se caracterizan por tener esta tonalidad natural en su cabello, sin embargo existen mujeres que desearían ser pelinegras y que su color tiende a ser claro, para ellas los tintes para el cabello son la solución.

La decoloración para el cabello de matices negros combina con todo tipo de piel, desde la tez blanca hasta las teces más oscuras, pero como saber si al aplicar los tintes se verán bien; cuando del negro se trata lo que se debe tener en cuenta es que el color refuerza las facciones del rostro, si una persona tiene rasgos fuertes lo que hará será endurecerlos.

Para evitar esta situación sin dejar de aplicarse tintes de pelo de color negro, lo que puede agregar a su look son unas iluminaciones de tonalidades más claras con eso le da profundidad al cabello y de paso le da un toque jovial a su aspecto.

Cuando se pasa de claro a oscuro el cabello sufre menos las consecuencias por los químicos, sólo se tiene que hacer la coloración para el cabello, pero si desea tener un color negro, intenso y brillante, se recomienda la aplicación de un tinte sin amoniaco porque le da luminosidad al mismo tiempo que protege el cabello.

Entre las ventajas que tienen las tinturas oscuras es que no es necesario estar retocando cada dos meses las raíces y el color se fija más, recuerde que si quiere decolorar luego, el proceso es mejor que lo realice un experto.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Evite las manchas de tinte


Cuando la aplicación de tintes para el cabello se hace en casa, las mujeres corren el riesgo de mancharse la piel, como la frente, los oídos o el cuello, sin embargo, existen trucos que impiden que esto suceda y parezca una tarea realizada por un profesional en un salón de belleza.

Los implementos son muy importantes antes de aplicar los tintes, para evitar las manchas en el torso, se aconseja utilizar una capa negra de amarrar en el cuello, en el caso que no disponga de una, recurra a una camiseta de color oscuro.

Antes de aplicar la coloración para el cabello, utilice el protector de piel de Thyms coloring en aquellas partes susceptibles de pintarse como la frente, el contorno del cuero cabelludo y detrás de los oídos, esto evitará que la pintura se fije.

Cuando use los tintes de pelo, tenga a la mano otros utensilios que le ayudarán a una mejor aplicación, sin salpicar o ensuciarse, por ejemplo los guantes que vienen incluidos con la tintura, impedirá que sus manos se manchen, para que la tintura no gotee o tengan contacto directo con los hombros cada mechón que va pintando recójalo con una pinza.

Sí empleó la tintura y le dejó manchas en su rostro o cuello humedezca un algodón con champú para el cabello y frote las zonas que tienen tinta, así, su cutis quedará impecable.