jueves, 22 de febrero de 2024

Tendencias de cortes de cabello y color en el 2024

Cada año aparecen nuevas ideas en el cambio de cortes o tinturas que permiten tener una apariencia de renovación, brillo y confianza. Conoce las tendencias de este nuevo año y acopla el modelo que más te guste, ¡en esta nota te los contamos!

Cada vez que se despide un año y llega el siguiente, es usual analizar las tendencias de cabello de los últimos meses para evaluar qué tipo de estilo va a tener mayor fuerza. Más allá de seleccionar una línea estética única, las tendencias ayudan a comprender qué tipos de colores, texturas, volúmenes y cortes están en auge y te ayudarán a lucir un look mucho más actual. Además, permiten explorar estilos innovadores y que tu presencia nunca pase desapercibida.   

 

Con el objetivo de ayudarte a conocer las tendencias de cabello en este 2024, en este artículo estaremos compartiendo contigo diferentes técnicas de corte y coloración que te harán captar todas las miradas, ¡sin excepción! Así que si deseas conocer más al respecto y empezar a evaluar hacia dónde direccionar tu nuevo estilo, nosotros te ayudamos.

 

Cortes de pelo y colores en tendencia de este 2024

 

Teniendo en cuenta el criterio de estilistas nacionales e internacionales y casas de moda con renombre global, hemos creado para ti un listado de cortes en tendencia y coloración que no te puedes perder. Te contaremos qué tinturas para el cabello son tu mejor opción si quieres estar a la moda y cuáles cortes te harán lucir deslumbrante sin importar a donde vayas. ¡Empecemos!

 

- Butterfly cut: las capas han regresado después de un par de años y el butterfly cut es una de sus variantes más apetecidas. Esto se debe a que permite crear capas largas en el cabello que brindan un poco más de volumen y le dan vida, movimiento y dimensión al cabello. Además, al enmarcar el rostro, este corte es una excelente opción en términos de coloración para hacer iluminaciones en tonos rubios, cobrizos o morenos. 

 

(Imagen tomada de Pinterest) 

 

- Clavicut: el clavicut se posiciona como uno de los cortes estrella para el 2024. A la altura de la clavícula, recto o ligeramente desfilado, este corte es una elección versátil favorecedora para todo tipo de rostros. ¿Lo mejor? La amplia gama de opciones de color que lo acompañan. Los tonos fantasía, balayage y mechas californianas añaden un toque de color y movimiento, transformando este corte en una obra de arte capilar.

 



(Imagen tomada de Pinterest) 

 

- Melena XL: las melenas largas siguen reinando en el 2024, pero con un giro moderno. Capas estratégicas y ondas naturales agregan movimiento y dimensión a esta tendencia atemporal, además de complementar los rasgos naturales con técnica de face framing. Para realzar este estilo elegante y femenino, los castaños cálidos y rubios naturales vibrantes son opciones ideales, brindando una paleta de colores que complementa a la perfección la larga melena.

 

 

(Imagen tomada de Pinterest) 

 

- Shaggy: el corte shaggy es la elección perfecta para quienes buscan un estilo despreocupado y lleno de personalidad. Con su textura desenfadada y acabado texturizado, este corte es ideal para cabellos rizados, ondulados o con necesidad de volumen. Para resaltar su carácter único, los tonos fantasía, balayage y mechas californianas ofrecen una forma de destacar la textura y la personalidad del cabello, creando un look lleno de vida y movimiento.

 

 

(Imagen tomada de Pinterest) 

 

- Pixie: el pixie sigue siendo una opción popular en el 2024, reinventándose con diferentes flequillos y acabados. Este corte corto y femenino es audaz y moderno, perfecto para quienes buscan un cambio radical. Para realzar su feminidad y frescura, los castaños cálidos, rubios blancos y pelirrojos vibrantes son tonos ideales en las cartas de color que añaden un toque de color y vitalidad al estilo pixie.

 

 

(Imagen tomada de Pinterest)

 

Cada uno de estos cortes y tonos de cabello en tendencia son adaptables a múltiples estilos y buscan marcar un antes y un después en quienes se animan a lucirlos. A diferencia del año pasado donde los cortes más marcados estaban dando de qué hablar, este 2024 los contrastes y la enmarcación del rostro son lo que debes buscar. 

 

En Thyms siempre estamos a la vanguardia cuando se trata de tu melena y por eso te ofrecemos diferentes colores de tintes, tratamientos para el cabello y productos capilares que te ayudarán a lucir tu mejor versión. Si deseas conocer más al respecto, te invitamos a visitar nuestro catálogo en línea y te dejes sorprender por todo lo que tenemos especialmente para ti. ¡No te lo pierdas! 

Nota tomada de: Thyms - Tintes y tratamientos para el cabello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario