miércoles, 4 de agosto de 2021

Los tintes de pelo que puedes probar si eres morena


No se necesita de una fecha especial para que te hagas un cambio en el tono de tu cabello. Para las mujeres de tez morena Thyms ha preparado una lista de 8 tintes de pelo que quedan perfectos con tu color de piel.


Seleccionar el color de cabello perfecto para la piel morena no es tan fácil como parece, especialmente hoy en día que existen multitud de colores, técnicas y estilos para cambiar de look. 

 

En la diversidad se encuentra el buen gusto y como lo tenemos claro, hoy te contamos 8 opciones de tonos de cabello que le quedan perfectos a pieles morenas y cómo puedes elegir el mejor para ti.

 

¿Cómo elegir el tono perfecto para pieles morenas?

 

La búsqueda para encontrar el color de cabello perfecto comienza observando los matices de tu cutis. Como regla general, los tonos cenizos, castaños fríos, castaños y chocolate funcionan bien en pieles más oscuras.

 

Si bien aún puedes lucir rubios o incluso tonos vibrantes del arco iris, los colores oscuros siempre son una opción segura para hacer que el cabello luzca espeso y saludable. Si deseas arriesgarte con una nueva tendencia de color, los tonos como el turquesa, el esmeralda y los verdes cazadores están en aumento y también resultan ser opciones de tintes ganadores para las pieles más morenas.

 

8 colores de cabello para morenas

 

1. Castaño claro

 

Sin duda es ¡tipo Beyoncé! Por tanto estarás apostando por un dorado que resaltará tus facciones morenas y te invita a lucir como toda una super estrella. Gracias a la tonalidad Castaño Claro 5/0 de Leale alcanzarás lo que deseas.

 

2. Chocolate

 

Es un tinte que te permite realzar la mirada además de ayudarte a que tu piel cuente con un sexapil inexplicable. Ten presente que si tus ojos son color miel, un tono más claro para tu cabello te ayudará a lucir una apariencia más suave y dulce. Thyms te ofrece diferentes tonalidades en sus líneas Tabaco 35 y Chocolate 36 para que escojas el pertinente según el matiz de tus ojos. 

 

3. Borgoña

 

Este tipo de rojo cerezo te permite crear un contraste ideal con tu tono de piel. Para lograrlo podrás utilizar el tinte sin amoníaco Visalia en su tonalidad 7.6 Rojo Cerezo y lucir espléndida. Asimismo, el código de color 6,7 de Thyms te entrega el Borgoña más acertado. Sin duda, lograrás sacar el máximo provecho a un tono que resalta tus facciones y rasgos significativos de tu rostro.

 

4. Balayage

 

Es el grandioso degradado que continúa imponiéndose. Las morenas que optan por este estilo apuestan por modernidad y mayor naturalidad. A diferencia de las mechas californianas, el balayage te brinda un resultado más suave y sutil.

 

5. Negro

 

Tonalidad más vintage pero ideal para resaltar rasgos imponentes de tu rostro y cuerpo. Kim Kardashian, por ejemplo, ha impuesto esta tonalidad para morenas y ha dejado claro que el negro es una tonalidad versátil y perfecta para quienes desean lucir modernas, elegantes, sofisticadas y sin tapujos. Brinda un efecto de porcelana.

 

6. Rubio platino

 

¿Crees que los tonos rubios no favorecen los tonos de piel más oscuros? Es hora de cambiar de opinión. El cabello rubio platino es una de las opciones más populares para quienes aman el cabello rubio sobre la piel oscura. Será la mejor opción para el tono de piel claro y medio oscuro.

 

7. Violeta claro

 

Un color atrevido y con toda la personalidad del caso. Esta tonalidad es perfecta para quienes desean llamar la atención y hablar sin mencionar una sola palabra. El cabello morado con decoloración puede refrescar el cabello corto. Toda mujer de piel morena clara se sentirá irresistible con rizos morados pastel.

 

8. Rosa pastel con raíces oscuras

 

Para un tono de piel medio oscuro y cabello oscuro, este tono es como un delicioso glaseado en un cupcake. Seguro que es mejor si prefieres el estilo casual y no tienes que seguir un estricto código de vestimenta ya que lucirás realmente alegre con este color.

 

Cualquiera de estos colores te puede quedar muy bien si tienes en cuenta las tonalidades de tu piel. Si ya decidiste que quieres tener un cambio de look que te favorezca, atrévete a probar los tintes de Thyms con estas tonalidades. 

 

Elige una de nuestras líneas de tintes de pelo con o sin amoniaco y obtén la mejor coloración al tiempo que cuidas de tu cabello. 


Nota tomada de: Thyms - Tintes y tratamientos para el cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario