martes, 12 de febrero de 2019

Elimina la mancha de tintura en tu rostro así de simple



Thyms te indica de qué manera puedes eliminar las manchas que quedan en tu rostro luego de haberte tinturado del cabello, lo puedes hacer de 4 maneras diferentes, y además de eso te ofrece el protector de piel Thyms, el cual se usa durante el proceso de tinturado capilar. Conoce más en la siguiente nota.



Amas los tintes de pelo y cambiar de color cada vez que puedes, pero lo único malo es cuando toda la frente de tu cara queda marcada con manchas de tinte y después no sabes cómo acabar con ellas. Olvídate de estrés de no salir de casa por sentir la vergüenza porque Thyms te dará las soluciones que tanto necesitas.

Son muchas preguntas las que surgen sobre cómo aplicar un tinte de pelo correctamente para no dejar manchas; sin embargo, es muy probable que aplicando la tintura en el crecimiento sea algo que siempre suceda. ¡Ya no tienes por qué preocuparte!

4 trucos para deshacerte de las manchas de tintura

¿Sueles aplicarte tú misma nuestros tintes para el cabello desde la comodidad de tu casa? Ahora podrás hacerlo sin la preocupación de no saber cómo deshacerte de las manchas de tintura. Aprendamos a eliminar estas marcas que quedan en las sienes, frente, nuca o patilla de la manera más simple:
  1. Vaselina: antes de empezar a aplicar tu tinte de pelo te recomendamos aplicar un poco de vaselina alrededor de la raíz de tu cabello. No temas en aplicar mucho porque si cae alguna salpicadura de tintura, podrás removerlo fácilmente y no dejarás ningún rastro.
  2. Aceite de bebé: no importa si el tinte es con amoniaco o es un tinte sin amoniaco porque la mancha podrá quedar en tu rostro de igual manera. ¿Olvidaste aplicarte algo antes de iniciar? Busca un poco de aceite de bebé, aplícalo en un poco de algodón y luego frota muy suave sobre la mancha, poco a poco se irá desvaneciendo.
  3. Desmaquillante: así como se logró con el aceite de bebé, el desmaquillante también podrá ayudarte a desaparecer de a poco la mancha de tintes de pelo que haya quedado en tu rostro o nuca.
  4. Pasta dental: quizás es la solución más diferente pero las propiedades de la crema dental ayudarán a que una vez la mancha quedara en tu rostro, con la ayuda de un algodón podrás frotar sobre la pequeña mancha y ayudarla a desaparecer.

Nuestro protector de piel será la mejor solución

Con la ayuda de Thyms podrás aplicarte todos los tintes modernos que sean de tu preferencia para luego no tener que sufrir de pasar un par de días con varias partes de tu rostro con la evidencia de que aplicaste una tintura... ¿quieres saber cuál es la solución que te ofrecemos?

Por encima de las 4 previas soluciones... Nuestro Protector de Piel Thyms podrá ayudarte de la mejor manera porque es un producto cosmético especializado para la piel que estará actuando como una película de protección para así poder evitar que el color sea filtrado en el contorno del rostro mientras estés tinturándolo.

La fórmula para que este producto funcione de la mejor manera es porque se forma con una emulsión tipo agua en silicona, esto permitirá que sea mucho más simple de lavar y no te dejará una sensación grasosa.

Ahora que lo sabes, no puedes dejar de evitar tener dentro de tu kit de tinturación, nuestro protector de piel para que al momento de aplicar tu tintura, no tengas ningún tipo de inconvenientes.

Thyms Colombia será tu mejor oportunidad a la hora de proteger tu cabello ¿Quieres saber más? Contáctanos ahora mismo.

Articulo tomado de THYMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario