jueves, 1 de noviembre de 2018

Cabello negro: todo lo que debes saber



El cabello negro es un tipo de color que puedes obtener con tintes de Thyms, un color que permite que tu cabello luzca radiante por su brillo y tú siempre elegante. La tonalidad negra siempre luce bien en todo tipo de piel y tiene ventajas que te explicaremos en la siguiente nota.

En la región en la que estamos, es común encontrar muchas cabelleras de color negro o también en castaños muy oscuros, todos sin la necesidad de pasar por tintes que ayuden a darle esa tonalidad. Sin embargo, estos son unos de los colores por los cuales se tienen más dudas a la hora de aplicar, pero a su vez, uno de los más codiciados por muchas; por eso el día de hoy estamos dispuestos a aclararlas muchas dudas sobre las cabelleras negras ¿Estás listo?.

Las ventajas de contar con un cabello en esta tonalidad

Muchas nacen con una privilegiada cabellera oscura y brillante sin necesidad de pasar por tintes de pelo para que te acerquen a esta tonalidad; si quieres conocer más beneficios de tener una tonalidad así en el cabello, continúa leyendo:
  1. Su protagonismo es gracias a su elegancia, además que a pesar de que no es un color “diferente” o que seguramente no pasó por una decoloración para el cabello, así que cuando su cuidado es el mejor, podrá robar muchas miradas.
  2. Al igual que pasa con la ropa y los accesorios, los tintes de color negro te combinarán con cualquier estilo y realzará y adelgazará tus facciones.
  3. Si a la hora de aplicarte por ti misma  tintes que como resultado no obtuviste lo que esperabas, entonces esta tonalidad te ayudará a “arreglar” los daños que te hayas hecho, ya que tiene la virtud de mejorar el aspecto al cubrir posibles opacidades o mal aspecto en tu cabello.
  4. ¿Al describirte te consideras una persona clásica y conservadora? Entonces los mejores tintes para el cabello para ti serán de las tonalidades castañas oscuras o negras.
  5. Y para cerrar con broche de oro, no tendrás por qué preocuparte por si este color no irá bien con tu tono tu piel porque su mayor ventaja es que... ¡va con todas las tonalidades de piel!. Solo deberás encontrar el color adecuada para ti.

Sin embargo, a pesar de todas las ventajas que tiene aplicarte un tinte con o sin amoníaco de color negro, no es la mejor opción para aquellas que les gusta, de manera constante, cambiar de estilo, ya que la variedad de tintes en su cabello es su estilo de preferencia.

¿Por qué decimos eso? El color negro, sin importar las diferentes marcas de tintes, los pigmentos se adhieres con mucha fuerza al cabello; entonces, si estás acostumbrada a  realizarte constantes decoloraciones, deberás saber que dependiendo de tu tono de cabello, podrá ser mucho más difícil removerlo.

¿Cómo puedes elegir el tono ideal para ti?
  • Si eres de las que tienes las venas de color moradas o azules, entonces tu piel es de tonalidades frías, el negro azulado será una excelente opción.
  • En caso de que tu piel sea extremadamente blanca, sea fría o cálida, tienes que tener en cuenta de que debes jugar con tus accesorios, ropa o maquillaje para no lucir sin vida.
  • Ahora si tus venas las puedes ver de color verde o verde con inclinación al azul, tienes una tonalidad cálida; es recomendable el castaño oscuro.
  • La tonalidad negra simple, luce muy bien en las tonalidades de piel cafés claras, sobretodo en aquellas que tienen ojos oscuros, café o casi azules.
  • Si por último, tu color de piel es morena oscura, evita el efecto uniforme al aplicarte tintes del mismo color, preferiblemente utilizar tonalidades castañas.
Encuentra en Thyms Colombia una amplia variedad de tonalidades en nuestros tintes... ¡Tenemos una para cada personalidad! Además, también garantizamos la salud perfecta para tu cabello.

Articulo tomado de Thyms

No hay comentarios:

Publicar un comentario