lunes, 13 de agosto de 2018

¿Cabello saludable? Nosotros te ayudamos


La belleza de mujeres y hombres requieren de ayuda para obtener el cambio que se desea, entre uno de tantos se encuentra el cambio de color de cabello, sin embargo, las personas que lo han utilizado suelen creer que todo tipo de tinturas no te permiten tener un cabello saludable, en la siguiente nota podrás ver que si es posible tener cabello sano.

La belleza de una mujer está compuesta de muchos factores como ya lo sabes, es importante mantener con un buen cuidado  cada uno de estos para que resalte con su propio brillo; el primero en tu lista seguramente es el cabello, y con los tintes estás siempre tratando de darle el mejor cuidado y vivacidad.

Un cabello saludable se puede lograr

Aunque te practiques de manera continua decoloración para el cabello, hay formas para siempre regresarle el brillo y la hidratación que pudiste perder en un proceso como ese. Una vez incluyas en tu vida diaria hábitos podrás volver a tener un cabello sano, fuerte y hermoso para la envidia de muchas.

No vuelvas a cometer estos errores

Como todo en la vida, hay errores que no debes seguir repitiendo si quieres tener un cabello saludable y brillante. Si eres parte de las que tiene una colección de diferentes tinturas para el cabello o lo lava todos los días, esto podría interesarte:

  1. La mala elección de tu shampoo: Si quieres cuidar tu cabello, el shampoo es parte fundamental. Por ejemplo: si te aplicas tintes de manera continua, busca un shampoo adecuado que lo mantenga hidratado. No empeores el y busca un producto ideal para tu tipo de cabello.

  1. Olvidar la hidratación de tu cabello: Tu cabello pierde humedad de manera rápida ¿Lo sabías?, por eso es importante aplicarle bálsamos y mascarillas de vez en cuando.  Es recomendable no abusar de las mascarillas, se recomienda el uso una vez por semana, la manera correcta de elegirla es según tu tipo de cabello o si te aplicas tintes de pelo.

  1. Ducharte con agua caliente: Sabemos que el clima de la capital te incita a lavar tu cabello con agua caliente, pero realmente no es la mejor opción. Lo recomendable es el agua tibia, esta disolverá la grasa acumulada en tu piel y eliminará la suciedad; por otro lado el agua fría estimulará el crecimiento en tus raíces y brillará tu cabello.

  1. El uso de elemento calientes: Cuando utilizas de manera excesiva rizadoras, planchas o secadoras de cabello y además aplicas tintes, tendrás como resultado un cabello seco y quebradizo. Cuenta con los productos de protección térmica que te ayudarán a evitar más el daño.

  1. No cortar frecuentemente tu cabello: Al menos una vez cada dos meses, es importante un recorte en tus puntas del cabello, es ahí cuando eliminarás la puntas quebradas y no se seguirá arruinando y quebrado

  1. Siempre es buen momento para lavar tus cepillos: El cepillo es fundamental para que el cabello tenga brillo, mantenerlo limpio es importante para que siga aportándote lo mejor, al menos una vez a la semana estará bien. ¡Tampoco descartes un cambio!.

Thyms es una empresa encargada y especializada en la distribución y creación de tintes con y tinte sin amoniaco, además de productos como mascarillas y shampoo que le brindarán la mejor hidratación a tu cabello. Contáctanos hoy mismo y podrás ser parte de nuestro equipo y tener los mejores productos no solo en tu cabello, sino también en tu negocio.


Nota tomada de Thyms

No hay comentarios:

Publicar un comentario