viernes, 1 de junio de 2018

Es momento de conocer las nuevas tendencias


Sabemos que estar a la moda y lucir increíble es algo muy importante para ti, así que conocer las nuevas tendencias será vital para ti y tu estilo y en esta nota te hablaremos de las tres tendencias principales actuales, de este modo podrás elegir la que más se adapte a ti.

El cambio está en todas partes y no se detiene, por eso los cambios de look y los tintes de pelo nunca pasan de moda. Aunque hay tendencias que marcan la cultura y el tiempo, los cambios suceden cada año e incluso cada mes y cada una de las personas encontrará la tendencia que se adecue a ella, son personas valientes y su pasión está en estar siempre a la moda.

En este 2018 no se quedarán atrás las nuevas modas, por lo que Thyms Colombia está en la tarea de mostrarte cuales son las tendencias que están siendo relevantes en el mundo para que puedas optar por una que se ajuste a tu personalidad.

Si los tintes para el cabello y los cambios son parte de tus pasiones, entonces esta nota está hecha para ti ¡No dejes de leer!

3 tendencias que serán relevantes este año


No todos los cambios tienen que ver con la decoloración para el cabello, presta atención a esto, que cada vez más lo podrás ver en la calle o en tus artistas preferidos:

1. RANDOM REBEL:


Este look va más para los cabellos cortos y para todos aquellos que no le teman a los  tintes de pelo, te ayudará a definir quién eres en realidad y a crear un individualismo porque los colores intensos son los que toman protagonismo, logrando resultados de efectos ópticos fabulosos, sobre todo con los tonos púrpura y coral. Un ejemplo muy claro de las personas que puedes seguir con esta tendencia son: Miley Cyrus y Katy Perry, ambas se han caracterizado por ser rebeldes y extrovertidas ¿Te unes a su equipo?

2. REAL ME:


El “Yo real” ya lo tienes, solamente es hora de sacarlo y que todos podamos ver cómo te gustaría lucir en un marco mucho más moderno, la frescura natural en tonos más nude es parte de su centro, en combinación podrás ver los tintes de pelo en colores claros y oscuros para ayudar a enmarcar tu rostro. Perfecto estilo para todas las chicas que les gustan los cabellos claros y consideran que se inclinan más hacia lo clásico. Es sutil, suave y muy fluido.

3. BEYOND BORDERS:


¿Estás siempre buscando ser auténtica? Entonces Beyond Borders es para ti, creará la apariencia de un look iluminado otorgado por unos paneles de reflejos. Los cabellos son texturas ideales para este look, entonces, si decides unirte a este estilo lo recomendable es que utilices tinte sin amoniaco para una mayor protección en tu cabellera. Lleva tus rizos naturales y da la sensación de desorden (aunque no sea así) ¡Se auténtica!

Entonces... según la descripción de estas 3 tendencias que te acabamos de comentar ¿Cuál crees que sea la que más se acople a ti?

Recuerda que en Thyms Colombia podrás encontrar todos los tintes de pelo que ayudarán a que luzcas como siempre quisiste. Búscalo en tu tienda preferida de productos de belleza o contacta a nuestros asesores para tenerlos disponibles en tu salón de belleza. ¡Contáctanos pronto!

Artículo tomado de Thyms

No hay comentarios:

Publicar un comentario