martes, 3 de abril de 2018

Los consejos que querías para cuidar tu cabello


Tener un cabello sano es una prioridad para muchas mujeres, ya que con esto lo fortalecerán y lucirá siempre bello y resplandeciente, THYMS te ayuda a cuidar tu cabello y en esta nota tendrás los mejores tips

El cabello está en constante maltrato por múltiples factores externos a los que no podemos evitar el contacto, como son la contaminación, el frío, el calor, tintes de pelo o herramientas con superficies calientes como las planchas de cabello que pueden hacer que tu cabello se reseque o se queme con el tiempo.

Así como hay muchos tipos de cabello, hay variedad de rutinas y tratamientos para poder tener un pelo sano ¡Y eso es lo que más nos importa! 

Thyms Colombia es una empresa de tintes y productos capilares que te ayudará a tener un cabello saludable, fuerte y con brillo al seguir unas reglas básicas ¡No dejes de leer!

4 consejos para que tu cabello sea el más saludable


Luego del continúo uso de tintes de pelo u otros factores, el cabello se maltratará si no tienes un cuidado intensivo, te presentamos las normas básicas para que tu cabello brille todo el tiempo:

  1. Cepilla tu cabello constantemente: Te recomendamos cepillar tu cabello al menos dos veces al día, como mínimo, una al despertar y otra antes de dormir. Incluso, antes de lavarlo con champú, debes cepillarlo. Es la mejor protección que le darás a tu cabello para cuidar tus cutículas y evitar los molestos nudos.

  1. No olvides tu mascarilla: Una vez utilices nuestro tinte Visalia, lo más recomendable es utilizar mascarillas protectoras para devolverle toda la hidratación a tu cabello. Recuerda que las mascarillas para un mejor beneficio, se utilizan de medios a puntas, y antes de aplicar tu champú. Déjalo actuar al menos por 20 minutos y luego retira con abundante agua.

  1. Enjuaga tu cabello con perfección: Los trucos están en cada parte del proceso y uno de los trucos que seguramente no sabías estaba en el enjuague; colócate frente a la ducha con la cabeza hacia atrás, retira el producto o nuestros tintes de pelo como si lo estuvieses peinando con tus dedos. Y si quieres aumentar el brillo, ten el valor de enjuagarlo con agua fría, ya que la caliente tiende a resecarlo.

  1. La importancia del acondicionador: Si te pasas mucho tiempo viendo las cartas de color para tinte, es porque estás constantemente haciendo cambios en ti, por eso es muy decisivo el uso de acondicionador en tu cabello. La norma básica de su aplicación es en el largo del cabello hasta tus puntas y aplicándolo de manera uniforme con un peine.

Thyms es la perfecta coloración del cabello y además te da todos los productos que necesites para mantenerlo saludable y brillante. Ahora podrás realizarte todos los cambios que desees porque podrás repararlo fácilmente siguiendo nuestros consejos básicos. Y si los deseas en tu salón de belleza, no dudes en contactar a nuestros asesores ¡Anímate!

Artículo tomado de THYMS

1 comentario:

  1. Sigamos conociendo muchos temas interesantes como el de "como cuidar el pelo hombre el cual nos ayudará mucho más.

    ResponderEliminar