viernes, 2 de febrero de 2018

Guía flash para elegir el tinte ideal para tu cabello


Sabemos que quieres lucir siempre radiante, que al igual que a nosotros, te interesa el cuidado de tu cabello y que te aveces los cambios asustan. Es por eso que te contamos cómo elegir el tinte ideal para tu cabello en la siguiente nota.


Elegir el tinte perfecto para tu cabello, toma tiempo. Desde aspectos como el color de la piel, hasta el color de tus ojos son importantes. Por eso Thyms ha preparado una guía con el fin de que hagas la mejor elección. Recuerda que tu cabello es una de las partes más importantes para ti como mujer y por lo tanto, debe lucir bello y radiante.

¿Qué color de pelo te favorece?


El color de tu piel y de tus ojos puede darte muchas pistas acerca de cuál puede ser el tinte de pelo que más te favorece. Si quieres cambiar el color de tu cabello, pero no terminas de decidirte, necesitas estar segura y tener en cuenta varios aspectos para que el resultado sea ideal.

Hoy te damos a elegir el mejor tono de acuerdo al color de tus ojos.

¿Estas lista para el cambio? ¡Toma nota!

 Para ojos verdes


Prueba con los castaños claros o los rubios ceniza, sobre todo si tienes la piel clara. El color de tus ojos parecerá mucho más intenso y si tienes la piel de un tono más oscuro, los castaños o rubios rojizos con reflejos cobrizos, son los que mejor te sentarán.

Con Thyms encontrarás una amplia gama de tinturas para el cabello que se podrán adaptar a tu color de ojos y piel.

Para ojos marrones


No dudes en aportar por tintes castaños y chocolates si tus ojos son marrones cálidos. Si quieres aplicar una nota de color, las mechas café conseguirán darte una calidez espectacular a tu cabello sin perder la naturalidad del resultado.

Si el tono de tu piel es frío, los marrones de subtonos ceniza serán los mejores para ti.


Para ojos negros


Si tienes la piel bronceada y los ojos negros,  los tonos oscuros tienden a endurecer los rasgos, por eso lo mejor es elegir una mechas sutiles en tonos caoba o caramelo  sobre morenos o castaños oscuros para dulcificar tu rostro.

Si por el contrario, tu piel tiene un tono claro, puedes atreverte con tintes para el cabello más intensos como el chocolate o el negro.

Atrévete con un cambio de look y elige el mejor tinte con Thyms ¡Contáctanos!

Artículo tomado de Thyms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario