miércoles, 18 de octubre de 2017

¿Cómo lucir un cabello hermoso? Thyms te ayuda a lograrlo


Si eres de las que sueña con tener un cabello hermoso y ser la envidia de todas las mujeres, debes leer estos consejos que Thyms trae para que lo logres. 

Tu cabello es una parte muy importante de ti y lo sabemos. Gracias a él te sientes hermosa, te reinventas y luces como deseas. Sin embargo, el pelo está expuesto a diferentes factores que pueden debilitarlo: sol, cambios de clima, exceso de tintes, plancha o secador son unos de estos aspectos. Por eso Thyms te da 5 trucos para lucir un cabello hermoso de una manera muy fácil y sencilla.

¡Conoce de qué se trata!

Evita la exposición excesiva al calor


Cuando expones tu cabello frecuentemente al calor excesivo, tu cuero cabelludo se reseca y como consecuencia, pierde brillo y vida con el paso de los días. Además, el uso frecuente de planchas, secadoras y pinzas hace que tu pelo se debilite y las puntas habrán frenado el crecimiento. Lo ideal para evitar estos daños es reducir este tipo de aparatos y aplicar tratamientos para el cuidado del cabello. Thymscomo una marca de tintes de pelo también te ofrece productos para el cuidado capilar, fabricando tratamientos con altos estándares de calidad ¡Adquiérelos con nosotros!

Corta frecuentemente las puntas


Las puntas del cabello suelen sufrir de resequedad y con el paso del tiempo se van quebrando, haciendo que se vea menos saludable y opaco. Para evitar que esto suceda, es recomendable cortar las puntas de tu pelo por lo menos cada dos meses ¡Inténtalo!

Lleva una dieta saludable


La dieta juega un papel muy importante en la salud de tu cabello, ya que los nutrientes que aporta la alimentación, también son vitales para la salud del pelo. Lo básico es incrementar el consumo de frutas, verduras, frutos secos, pescado, productos lácteos y beber una buena cantidad de agua al día. Recuerda que esta dieta también es importante luego de aplicar tintes para el cabello, pues es cuando tu pelo necesita más cuidado.

Cepilla el cabello todos los días


¿Quieres que tu pelo crezca rápidamente? Entonces debes tener a mano un cepillo. Para tener el cabello sano y hermoso, péinalo al menos tres veces al día, una de ellas antes de irte a dormir. Esto estimulará la circulación sanguínea del cuero cabelludo y contribuirá a un crecimiento saludable.

Cada aspecto es sumamente importante para lograr un cabello radiante y saludable. En lo posible, no abuses de tratamientos químicos, por eso con Thyms puedes encontrar tintes sin amoniaco que cuidan tu cabello y optar por productos de buena calidad

Contáctanos,  conoce nuestros productos y bríndale a tu cabello el cuidado necesario.

Articulo tomado de Thyms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario