viernes, 8 de septiembre de 2017

Cuida tu cabello con esta guía práctica.


¿Quieres lucir un cabello radiante y vivo?¿Ya sabes como debe ser el cuidado de tu cabello? Thyms hizo esta guía para que la pongas en práctica. 

Sabemos que tu cabello es una de las partes más importantes de tu cuerpo. Con él te expresas, demuestras tu feminidad y además es tu arma de belleza. Cuando luces un pelo totalmente hermoso y bien cuidado, te sientes bien, segura y radiante ¿es así? En Thyms lo sabemos, por eso somos una marca de tintes de pelo  y productos para el cuidado capilar que se preocupa por ti y belleza.

Tener un cabello sano y brillante suele ser el deseo de toda mujer. Para que esto se convierta en realidad hemos preparado una guía práctica, con el fin de cuidarlo correctamente ¡Sigue los tips que Thyms ha preparado para ti!

Seca con cuidado


Aunque no lo creas, secar tu cabello de forma violenta puede maltratarlo. Por eso,  lo recomendable es tratar con cuidado las puntas y quitar el exceso de agua con una toalla, realizando pequeñas presiones. Si lo sacudes no abuses de la fuerza para no lastimar tu pelo. Además, es necesario que luego de una decoloración para el cabello lo laves y seques de una manera correcta para ofrecerle el cuidado correcto.

Desenreda suavemente


En ocasiones somos un poco bruscas a la hora de quitar los nudos y esto puede provocar que las puntas se abran. Evítalo aplicando acondicionador cuando estés bañando tu cabello. También puedes utilizar un peine de dientes anchos para eliminar los nudos con mayor facilidad.

Utiliza tratamientos capilares


Nutrir, reacondicionar y darle vida a tu cabello, es muy importante. Es aconsejable que luego de aplicar tintes, utilices tratamientos capilares. De esta manera puedes conseguir un brillo espectacular y brindarle a tu pelo el cuidado que necesita. Recuerda que estos productos mezclan nutrientes y vitaminas y pueden ser la solución a problemas de resequedad en tu pelo ¡Pruébalos!

Cuidado con el calor


La plancha y secadora suelen ser nuestras mejores amigas, sin embargo, se convierten en armas letales para tu cabello. Lo recomendable es usarlos de manera periódica y aplicar un protector antes de su uso.

Cuida tus hábitos


Los hábitos diarios influyen en la apariencia del pelo, por eso, conviene revisar y corregir algunas costumbres, si deseas lucir un cabello radiante. Comienza por la elección correcta  de tus productos, estos te ayudarán a mantener y mejorar la condición de tu cabello de forma efectiva.

Cuida tu cabello, ya tienes algunos trucos para lograrlo. Somos Thyms, una marca reconocida de productos para tu cabello como tintes sin amoniaco. ¡Contáctanos  y adquiere nuestros productos!

Articulo tomado de Thyms.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario