martes, 20 de junio de 2017

¡Conoce la moda que se impone para tu cabello en el segundo semestre del año!

Conoce las tendencias que llegan en el segundo semestre del 2017 para cabellos | Thyms
No sabemos en qué momento pasaron seis meses, pero pronto se acerca el segundo semestre del año donde llegan nuevas tendencias, peinados, colores y tintes para tu cabello. Puede ser corto, rubio, castaño, largo o rizado; sin embargo, sólo tú decides como cambiarlo y renovarlo ya que tu pelo, al igual que la ropa, la música y el calzado, se reinventan.

Los estilos y tendencias cambian constantemente, pues vivimos en un tiempo lleno de renovaciones y transformaciones. Por eso, el segundo semestre del año viene acompañado de nuevos peinados, colores y tintes de pelo. ¿Quieres saber cuáles son? Thyms te los da a conocer pues sabemos que tu cabello es, sin duda alguna, una parte de tu cuerpo demasiado importante ¡Entérate de qué se trata!

Cortes


Aunque el cabello largo es uno de los estilos más utilizados y casi nunca pierde vigencia, se espera que en el próximo semestre del año el corte bob largo o bob long, adquiera más fuerza en esta temporada. Este tipo de corte, se caracteriza por la elegancia y frescura, pues su longitud hasta la clavícula y la altura de la barbilla hacen que se vuelva perfecta para tu rostro.

La parte frontal de la cara también tendrá cambios ya que el capul pasa a un segundo plano, para darle paso a un flequillo delantero el cual te dará un toque muy original. Anteriormente, hacíamos referencia al cabello largo y para quienes prefieren este tipo de corte es aconsejable acompañarlo por ejemplo, de una decoloración para el cabello y la técnica “sleek” (peinado de verano) que te brinda un aspecto descomplicado y escalado sin perder tu encanto.

Colores


Se espera una evolución en el color y esto se traduce a innovaciones que serán las protagonistas del segundo semestre. La tendencia Brondie llega con una combinación de brunette y blondie, el cual es el resultado de tonos marrones con rubios que podrás encontrar en las cartas de colores con tintes.

En las tonalidades rubias, la tendencia se verá marcada por los sunlights que se consiguen con la unión de varios colores, los cuales te hacen ver como si el sol tocará tu cabello iluminando tu rostro de una manera más fresca y moderna. Los rubios platinados y grisáceos, también podrán hacer parte de tu look, pues llegan para ser usados por todo tipo de mujer. Así mismo, se espera que el balayage siga imponiéndose.

Peinados


Messy o “descomplicado” es una de las maneras para seguir llevando el cabello evocando naturalidad y un aire diferente; además será rápido y no maltratará tu cabello. Las colas de caballo siguen ahí, ondas largas y grandes serán un accesorio estilizado para cualquier ocasión.

Siempre será bueno hacer un cambio y Thyms te ayuda a lograrlo para que sigas las tendencias que llegan en este tiempo. Encuentra tintes sin amoniaco, productos para el cuidado del cabello, tratamientos capilares y muchos productos más. Visítanos en la Calle 79b # 29-33 ¡Te esperamos!


Artículo tomado de Thyms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario