viernes, 12 de mayo de 2017

¡Mamá: renueva tu look en tu día! Thyms te da las razones para hacerlo

Cambia de look mamá con los tintes de pelo Thyms
El aspecto físico es quizás uno de los más importantes. Tienen una gran repercusión en la autoestima, generan grandes beneficios  y no sólo eso, es el inicio de una etapa nueva para ellas.

Mamá: dar un nuevo aire a tu aspecto haciendo un corte de cabello, aplicando nuevos tintes o usando un nuevo peinado, sin duda alguna, te hará sentir bien. De hecho, por medio de un cambio de look conseguirás renovación y te sentirás más hermosa de lo que eres, pues sabemos que tu cabello es esencial  e importante en tu vida.


¿Por qué un cambio de look? Será muy positivo y por eso te mencionaremos algunas razones para hacerlo ¡Conócelas!

El cambio siempre es bueno

Cambiar significa renovarte, verte distinta, mucho más linda y confiada. Los cortes o un tintes de pelo pueden favorecen el contraste con tu tono de piel, realzar tus facciones y por supuesto darle un nuevo aire a tu rostro. Una vez que encuentras el estilo puedes aferrarte a él, pero después de un tiempo aburre y sientes la necesidad de cambiar, si as así ¡este es el momento perfecto para hacerlo!

Exteriorizas cambios internos

Usualmente, los cambios en la imagen externa son el reflejo de cambios en el interior como por ejemplo, el crecimiento espiritual ¿Lo sabías? Es por ello que al momento de hacer una transformación en tu aspecto físico usando nuevos tintes para el cabello u otras ideas le estás comunicando que no sólo algo externo ha cambiado en ti, también algo interno.

Ganas confianza en ti misma

Una forma de retomar la confianza es ir al salón de belleza y darle la oportunidad al cambio usando mascarillas, tratamientos y tinturas para el cabello. De esta manera te sentirás relajada y renovada. Notarás tu cabello suave y diferente sintiéndote mejor contigo misma acertando que los cambios aunque a veces dan miedo, son necesarios.

Transformas tu imagen

¿Cambias y cortas tu cabello para reinventare? Sabemos que sí, pues existen diferentes  formas de sentirte mejor pero las transformaciones en el cabello siempre serán más notorias y radicales. Anímate y disfruta de una transformación en tu look con Thyms en el día de la madre, encontrarás tintes sin amoniaco, alternativas saludables para conseguir un cabello más sano, tratamientos capilares y decoloración para el cabello. Si esto es lo que deseas contáctanos o visítanos en la Calle 79B # 29-33 ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Thyms 

No hay comentarios:

Publicar un comentario