jueves, 28 de julio de 2016

Decoloración: Siempre perfecta para tu cambio de look

Proceso de decoloración de tu pelo
¡Tomaste la decisión! Deseas realizarte la decoloración porque deseas cambiar tu estilo de manera radical o bien, no resistes más la aparición de canas a temprana edad y si optas por tinturas para el cabello en matices grises sabes que te puede ayudar. Sin importar las razones del por qué lo quieres hacer, hoy queremos que conozcas más al respecto para que sepas qué medidas tomar, cómo cuidar tu cabello y por supuesto, siempre lucir un cabello brillante e impactante.

El proceso de decoloración para el cabello consiste en remover el color natural o actual siempre buscando que sea mucho más claro. Para este cambio y tratamiento es necesario utilizar un activador (perióxido de hidrógeno) que permite abrir las cutículas, el agente blanqueador penetra en el pelo para dispersar las moléculas encargadas del color que está allí.

Por esta razón, si tu intención es pasar de un color muy oscuro a uno mucho más claro o aplicar tintes para el cabello, la decoloración es el paso con mayor efectividad y por supuesto, el más útil. Esta modificación es fácil de realizar, pero se debe tener en cuenta no alterar las etapas que el pelo debe conservar antes de la respectiva decoloración total, además de dejar el producto el tiempo justo.

Es por ello, que para lograr un resultado óptimo es necesario contar con expertos en el procedimiento que hagan uso de productos especiales como los que Thyms hoy y siempre ha puesto a tu disposición. A continuación podrás consultar más al respecto: Adicionalmente, podemos mencionarte que el proceso de decoloración integra poder pasar de negro a castaño, de castaño a rojo, después de rojo a dorado, de igual modo de amarillo a amarillo hielo o pálido y por último, la posibilidad que logres un rubio casi plateado o gris, que por supuesto, está de moda, brindándote además, la alternativa de olvidarte de las canas a temprana edad ¡Pruébalo ahora!

Ahora bien, en caso tal que desees una decoloración total de tu cabello, como especialistas en el sector te recomendamos que apliques el producto por toda la superficie, así obtendrás los llamados y conocidos "rayitos". Para lograrlo es necesario dividir el cabello y aplicarlo por partes, lo puedes hacer tu sola, pero siempre recomendaremos que sean expertos los que se encarguen de este tipo de procedimientos, así evitarás posibles daños en tu cuero cabelludo y pelo.

No olvides…


La decoloración es un proceso en tu cabello bastante agresivo y debe realizarse con precaución. Mencionamos anteriormente que deben ser expertos quienes te apoyen a lograr el objetivo, pero de igual modo y con la misma relevancia, se deben utilizar productos de protección como tratamientos adecuados que te aporten nutrientes e hidratación que requiere tu cabello. No menos importante, es la utilización de tintes de pelo especiales que garanticen resultados especiales para ti.

En Thyms podrás encontrar asesoría profesional, dirigida a todas aquellas mujeres innovadoras que siempre están pendientes de lucir una excelente imagen personal y un contacto directo con todos los trucos para que cuides tu pelo y sepas qué tipo de tintes usar. Contáctanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario