viernes, 12 de febrero de 2016

Consejos para que tintures tu cabello en casa gracias a Thyms

Tintura tu cabello en casa con Thyms
¿Quieres tinturar tu cabello largo en casa y no tienes tiempo de ir a una peluquería? En Thyms te daremos consejos prácticos para que tiñas tu cabello en tu hogar y lo hagas como toda una experta.

Herramientas perfectas para pintar tu cabello largo

Si no es la primera vez que te realizas tu tintura de cabello, puede que sientas la tentación de saltarte algunos pasos, pero si tienes un pelo largo, debes saber que podrías ocasionar un desastre y es seguro, que no quieres que eso suceda.

En primera instancia, en Thyms te aconsejamos que tengas a la mano diferentes clips de plástico para que logres separar tu cabello por partes, es una muy buena colaboración si tu cabello es grueso o muy voluminoso.

Además, debes considerar que un solo tubo de producto o tinturas para el cabello, no van a ser suficientes para lograr los resultados que esperas. Necesitarás cerca de dos tubos de coloración, para que los tonos queden radiantes y la cobertura de color sea óptimamente perfecto.

Recuerda que en Thyms manejamos diferentes líneas de venta masiva y todas te las presentamos en crema para que la aplicación sea mucho más fácil, sin derrames y con una fórmula ideal para que cuando apliques tu tintura lo realices de manera precisa, sin daños y maltratos a las fibras capilares.

No tiñas de manera igual todo el largo del cabello

Cuando tiñes tu cabello largo, debes saber que los crecimientos (raíces) necesitan más tiempo para poder procesar y adherir el color que en las puntas. Lo anterior sucede, porque las puntas son más porosas que el cabello nuevo y virgen de tintes de pelo, lo cual significa que absorben con mayor facilidad el color.

Expertos de Thyms te aconsejan que en el primer momento de la coloración, apliques el tinte Visalia solo en los crecimientos, pero además, no olvides las recomendaciones del fabricante, viene paso a paso con el producto capilar, para que así, utilices solo la cantidad necesaria y el tiempo adecuado para que no vayas a dañar tu pelo, o incluso, perderlo.

Después de cumplir el tiempo estipulado y recomendado, lo ideal será que enjuagues con abundante agua fría tu cabello, hasta que a este no le salga ninguna tonalidad

Entonces, si estás pensando en pintar tu pelo largo, no pruebes un cambio muy drástico o radical, ¡para ello te ayudarán expertos en el tema! Por ahora, intenta llevar y mantener el color y tintes para el cabello que tienes, así lo cuidarás y mantendrás radiante en todo momento. En Thyms te ofrecemos productos especiales como tintes sin amoniaco, para que tu coloración permanezca impactante.

¡Contáctanos y consulta el color que necesitas para pintar tu cabello largo en casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario