miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tendencias de color para el 2016

Tendencia de color 2016
Definitivamente el 2015 trajo novedosas y variadas tendencias que tomaron el cabello de las chicas y chicos que querían mostrarse diferentes, entre esas están el balayage, las babylights y del arcoíris de colores en el pelo ¿Te lo veías venir? Seguramente que no, por eso nosotros siempre te recomendamos utilizar tintes sin amoníaco para no dañar tu cabello.

Pero no creas que el 2016 se quedará con estas tendencias del pasado, desde ya están comenzando a mostrar tendencias en coloración que desearás tener y se convertirán en las reinas del año: El rubio nórdico, el pelirrojo cobrizo y los tonos pastel se sumarán a la lista de los más usados para el nuevo año ¿Estás preparada para aplicarte tinturas para el cabello de colores que se impongan?

Los tintes de pelo en los tonos rubios ceniza, las tonalidades miel están abarcando las peluquerías, donde las chicas están solicitando el más puro estilo de la Khaleesi, con rubios mucho más nórdicos y fríos que los tradicionales, y a los que muchas chicas se tendrán que someter a unadecoloración en el cabello para lograrlo a la perfección, pero esto no es un problema, ya que en Thyms te ofrecemos productos para que cuides el color, además de reparar tus puntas y cuero cabelludo. Por otro lado, las tonalidades rojas se vuelven más cobrizos que nunca, y se pueden convertir en los reyes de la temporada, de la mano con los tonos pastel, que veremos llegar con muchísima más fuerza en los meses más cálidos.

Las rubias, preferencia para los caballeros

Esta es una frase que ha estado en boca de muchos durante los años, y es que la tendencia de los rubios a puro estilo de Marilyn Monroe, con los platinos extremos y los estilos fríos volvieron ¡Está es tu oportunidad de ser rubia con estilo! Y mucho mejor estando a la moda siempre con Thyms. Guíate con nuestras cartas de color para poder obtener un rubio perfecto.

Tendencia en tonos pastel

En color preferido de las chicas siempre ha sido el rosa, pero jamás nos llegamos a imaginar que iban a llegar nuevamente al cabello como era usado en los años 80s, en esta ocasión llega al 2016 pero con una versión un poco más apagada y empolvada. Atrévete a dejar tu melena con un rosa que enternecerá el corazón de muchos y a la vez llamará la atención de quién desees, pero de la mejor manera y lo mejor, ¡con estilo propio!

El poder de la fiebre pelirroja

Los años 70 están más de moda que nunca y, no solo lo que se impone para el vestuario y ropa. Ya que, el estilo hippie, del flower power y del boho chic, también es un boom para las melenas pelirrojas y las tintes más cobrizos. Por eso, en el 2016 recuperamos y enaltecemos esta tendencia porque sabemos que el rojo será uno de los colores estrella para esta temporada. Atrévete a levantar pasiones con los rojizos que te ofrece Thyms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario