martes, 13 de octubre de 2015

Consigue el color de cabello adecuado para este Halloween

Descubre las mejores tinturas de cabello para Halloween
Cuando se trata de cambiar, lo primero que pasa por la mente es el cabello, ya que esta parte del cuerpo es la que permite verse diferente en determinados momentos del año.

Existen tendencias para llevar el cabello a distintos niveles de estilo y sofisticación, más aun en esta época del año, pues se acerca Halloween, donde las preferencias en disfraces pueden llevar a cambiar de color de cabello, pero se debe pensar en que aplicar tintes determinados implica transformar el color de cabello, esto con la intención que dure cierto tiempo de la vida.

Así que, ¿quieres que tu disfraz combine con tu color de pelo y así mismo lo puedas lucir después de esta fecha del año? Te daremos consejos de cómo llevar tu cabello para que se ajuste con tu disfraz, de igual manera, sean tendencia este 2015.

Según lo anterior, para los profesionales de la belleza no existen tintes de pelo específicos o destacados pues hay colores para todo tipo de gustos y con inmensos matices:

• Pelirrojas con todo su esplendor, ya que el color pelirrojo es uno de los colores que más se lleva. Así que, para que te quede bien y natural debes tener en cuanto la persona que te aplicara tú tinte para el cabello. Te recomendamos que sea un rojo intenso con matices naranjas, más aun si tu disfraz va enfocado a personajes de la película Valiente.

Además, si deseas un acabado más natural puedes sugerir que te agreguen mechas en color marrón. Los tonos caobas rojizos ya no se ven tanto, a no se que tengas el pelo corto. Los cabellos largos con un tono pelirrojo natural, es recomendable llevarlo con ondas en las puntas o con rizos con volumen.

• El tinte negro no parece ser uno de los colores estrella. Pero si te gusta llevarlo, debes optar por tintes ricos y que te den cuerpo y brillo al cabello, por eso es recomendable el tinte sin amoniaco como por ejemplo, la línea Visalia que te ofrece tecnología e innovación prometiéndote una perfecta coloración capilar y cuidado de tu pelo.

• Sin duda, el más usado y el que más se ve, es el pelo castaño. Pues, evidentemente, es uno de los colores con los que más fácil se logra trabajar, pero es un mito, ya que un marrón bonito debe tener brillo y cuerpo.

Si tienes un color de cabello marrón o rubio oscuro apagado y deseas darle vida para que sobresalga con tu disfraz, puedes apostar por un tinte en color marrón chocolate, si deseas llevarlo más oscuro. Pero si por el contrario, quieres un tono de castaño más claro, te aconsejamos apostar por unas mechas color miel, cobrizo o color caramelo. Thyms, te ofrece una línea de color para que te ajustes a tus necesidades.

Una melena larga y rubia es un sueño para muchas de ustedes, pero para llevarla se necesita de cuidados en tú cabello y el tinte, sobre todo si tú cabello natural es oscuro. Y esta opción es una de las mejores para poder cambiar en esta época del año donde se exige de grandes tendencias en tu vida. Así que si estas pensando en impactar tu disfraz no dudes en una decoloración para el cabello y de esta manera, poder lograr el rubio que tanto has soñado.

• Pero sin poner en tela de juicio, lo más ideal y recomendable para este Halloween es atreverte a un cambio en tu manera de llevar el color de tu cabello, por esto, los tintes arco iris o el blanco uniforme son los más famosos.

Con Thyms tendrás las mejores opciones de tintes y tratamientos para que tu cabello luzca en todo momento saludable y con el brillo necesario, para que tengas un pelo admirable y sofisticado en todo momento, sin olvidar que tu cabello hace parte de tu estilo y marca tu tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario