martes, 30 de junio de 2015

¿Cuál es el corte de moda para mitad de año?

Cortes de moda para mitad de año
Sabemos que te gustan los cambios y mejor aún si completas tu nuevo look con tintes de pelo de tu color favorito, por eso, hoy te contaremos cuál es la tendencia en corte de cabello para esta mitad de año.

Encontrarle forma a tu cabello puede ser una tarea difícil que luego de haberte realizado una decoloración para lucir radiante no te parece nada agradable gastar largas horas arreglando el nuevo look para que un viento te dañe el peinado por el que tanto esfuerzo dedicaste, entonces, ¿Cómo mejorar esto?


Más allá de las cremas para peinar


Los tratamientos capilares como la Mascarilla marca Visalia son importantes para la salud de tu cabello porque protege el color del tinte que le aplicaste con o sin amoniaco, lo humecta he hidrata manteniéndolo fuerte, sedoso y sin friz.

Ahora podrás completar la acción renovadora de estos productos con el corte estilo Swag, un término que proviene de Estados Unidos y Canadá haciendo referencia a la moda, estilo y originalidad.


Un corte que te lucirá


Hace tiempo famosas como Victoria Beckham o Taylor Swift pusieron de moda el corte estilo Bob que va más arriba del cuello con el fin de resaltar las facciones del rostro y darle un toque más estilizado, sin embargo, peinarlo es un poco complicado  a no ser que siempre tengas a la mano una plancha o secador para aplacar tu pelo.

Por eso, en este 2015 llegó el Swag Hairstyle, un corte práctico, relajado, fácil de peinar y que saldrá con todos los estilos en tintes que tu quieras para el cabello rizo, lacio u ondulado, gracias a sus principales características definidas en varias capas y un fleco a la altura de tus cejas, perfecto para ir al trabajo con un estilo chic, lo más importante es que tu cabello ganará movimiento y volumen, razón por la que muchas mujeres que buscan darle vida a su rutina se han decidido por este nuevo look.


Lo mejor para ti


Con el Swag Hairstyle vas a tener más que ventajas en tu cabello y los días que necesitas practicidad. Este corte se adapta a cualquier tipo de rostro, no requiere de mucho mantenimiento y es fácil de peinar.

Si tu cabello es lacio, para darle un efecto alborotado con movimiento te recomendamos apliques el tratamiento capilar Cocoa marca Visalia que le dará al cabello una hidratación y humectación perfecta gracias a la acción de los bioceramidas, ácidos grasos que acondicionan, reestructuran y le dan brillo.

Pero si tu cabello es rizado podrás evitar el frizz usando el Embrión de Pato marca Visalia que gracias a las trefonas tu cabello permanecerá fuerte y brillante además estas proteínas extraídas del Embrión de Pato podrás nutrir la fibra capilar evitando la caída al tiempo que favorecerás el crecimiento de tu pelo, incluso luego de usar tintes de alta calidad como los de la marca Thym’s Coloring, la perfecta coloración de tu cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario