martes, 12 de mayo de 2015

Hidratación para el cabello decolorado

Técnicas para hidratar el cabello decolorado
¿Sientes resequedad capilar después de aplicarte tinturas para el cabello y hacerte una decoloración? Con las claves que hoy conocerás despídete de esa deshidratación capilar que impide tu cabello luzca espectacular después de aplicarte tintes.

La decoloración para el cabello, lo hemos hablado, es un proceso químico que te ayudará a pasar de un tono oscuro a uno más claro siendo así una transición que requiere de ayuda profesional pero sobre todo de cuidado especial para fortalecer tu pelo después de haber pasado por este estado de sensibilización capilar.

Entonces ¿qué te puede ayudar a hidratar tu pelo para mantener tu nuevo look al mejor estilo?

1. Si lavas tu pelo a diario esto terminará resecándolo aún más, por eso te recomendamos lavarlo un día de por medio con un shampoo suave como el Thym’s Profesional Manzanilla que no reducirá la humedad natural de tu cabello gracias a las proteínas que esta hierba aromática trae para el cabello luego de su paso  por la aplicación de tintes.

2. Complementa el lavado con acondicionador que mejore la elasticidad de tu cabello con ingredientes hidratantes y naturales como el rinse acondicionado Kbelle Herbal, pues él elimina la carga estática negativa de tu pelo para llenarlo de más sedosidad y brillo.

3. Mantén tu cabello humectado con tratamientos capilares que protejan el color de los tintes de pelo que usas. Si tu cabello es ondulado y crespo te recomendamos las semillas de lino marca Visalia que gracias a su Omega 3 tendrás la perfecta hidratación luego de la decoloración porque desde su primera aplicación reestructura, rejuvenece y repara la fibra capilar.

Si tu cabello es lacio pero tiene frizz y acaba de ser expuesto al proceso químico de la decoloración, te recomendamos la mascarilla capilar marca Visalia que acondiciona, nutre y reestructura el cabello gracias a su fitoestimulinas, extractos de cereales vegetales de soya y trigo que además regeneran las puntas maltratadas.

Recuerda que aunque quieras decolorar tu cabello, el tinte sin amoníaco te ayudará a disminuir el daño del proceso químico, pues esta clase de tintes como Visalia Natural Clinic Color y Kolorezza Bio Natural Clinic Color reemplazan los preservantes, matizantes y alcohol con los beneficios de la vitamina E, el D Pantenol y la Coenzima Q 10.

Si pones en práctica estas claves te aseguramos que podrás lucir un pelo espectacular, radiante pero sobre todo más cuidado. Descubre nuestro portafolio de productos ideales para todo tipo de pelo, desde tintes hasta tratamientos post-cuidado de alta calidad.

Para mayor información escríbenos en nuestro punto de contacto, resolveremos tus inquietudes de forma eficaz, también puedes visitarnos en nuestra página de Facebook para enterarte de las últimas tendencias en belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario