viernes, 26 de diciembre de 2014

Aplicar la coloración capilar en casa, es posible con Thyms

Tintes para el cabello
Aunque lo ideal es que muchas personas asistan a la peluquería a aplicar tintes capilares, hay muchas otras que prefieren cambiar su coloración en casa. Sin embargo, si tu eres de las que lo prefieren hacerlo en casa, es necesario que tengas en cuenta unos consejos que harán de este proceso, un tarea sencilla y lo más profesional posible.

En los últimos días han aumentado las personas que cambian el color de su cabello de forma individual, tanto, que las casas de coloración han ideado dos líneas diferentes, una profesional y una de venta masiva para ese público a quien nos dirigimos hoy, opciones cada vez más completas, precisas y nutritivas.

En Thym’s Colombia, manejamos distintas líneas de venta masiva, todas en crema para una fácil aplicación, sin derrames y con una fórmula ideal para que las amas de casa, jóvenes y toda persona que quiera aplicar los tintes para el cabello, lo haga de forma precisa y sin dañar o maltratar las fibras capilares.


Recomendaciones


• Lo ideal es que antes de la aplicación de las tinturas para el cabello, pongas un producto protector en tu piel, para evitar que el tinte, manche la dermis y sea difícil su eliminación. En Thym’s Colombia tenemos para ti el Protector de Piel Thym’s, un producto que actúa como una barrera de protección, evitando la filtración de color en la piel. No es grasoso y además nutre tu piel al mismo tiempo que actúa como escudo.

• Sigue las recomendaciones del fabricante que vienen paso a paso con el producto capilar y ten en cuenta la cantidad y largo de tu cabello para que utilices solo la cantidad necesaria y el tiempo recomendado.

• Eso de dejar tu cabello bien sucio y aplicar los tintes de pelo así, es cosa del pasado. Expertos en coloración afirman, que para resultados más uniformes y firmes, lo mejor es que tu cabello esté limpio. Los productos cosméticos de coloración capilar, han evolucionado y ahora eso de “mientras más sucio, mejor” ya no cabe.

• Luego de cumplir el tiempo de coloración estipulado en la caja del producto, lo ideal es enjuagar con abundante agua fría tu cabello, hasta que esta salga sin color.

• Aplica el sachet de tratamiento de ceramidas que viene con cada uno de nuestros tintes, que te ayudará a revelar mejor el color, dar la mejor suavidad y un espectacular brillo.

• No laves tu cabello con shampoo solo hasta 24 horas después de que hayas aplicado el tinte, así permites que se fije y te dure por más tiempo.

• No olvides aplicar tratamientos capilares para nutrir y revitalizar tus fibras capilares. Si quieres conocer algunos de los tratamientos, según tu tipo de cabello, lee también: Dale vida a tu cabello con los tratamientos de Thym’s.

Ten en cuenta que con Thym’s los resultados serán espectaculares, radiantes y saludables, pero deja los reflejos o cambios drásticos a los profesionales, ya que estos requieren un poco más de técnica y conocimiento.

Thym’s Colombia tiene para ti, sus líneas para venta masiva en dos presentaciones, el tinte sin amoniaco, sin alcohol y sin parabenos; Kolorezza Bionatural Clinic Color, tinte permanente a base de extractos botánicos naturales y que permite que la coloración ingrese al interior de la fibra capilar (córtex) por ´medio de la nanotecnología, garantizando mayor belleza y salud para tu cabello.

Además, el tinte Leale Colors, tinte permanente en crema que cuenta con el exclusivo factor de protección color LUNADYE SYSTEM y SILICONAS ULTRA BRIGHT PROTECT que cuidan tu cabello, y le garantizan ultra brillo y ultra protección.

No dejes de probar, (si aún no los conoces) y si ya los utilizas, no dejes de usar los productos de coloración capilar de Thym’s, están elaborados, basándose en diversos estudios que comprueban la calidad y garantizan la belleza y salud del cabello que sabemos que deseas y que mereces.

Por eso ven y conoce nuestras líneas de coloración masivas o si vas a la peluquería exige que utilicen las líneas profesionales que Thym’s tiene para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario