viernes, 7 de noviembre de 2014

Deja que tu cabello vibre en este invierno

Tu cabello reluciente en el invierno
Los cambios climáticos afectan la piel, el cabello y hasta tu estado de ánimo, sin embargo, para que tus fibras capilares no sufran con la llegada del frío, las lluvias y los fuertes vientos, en Thyms Colombia descubrirás la forma de cuidar tu cabello y lucir una coloración resplandeciente y vibrante, como tu siempre habías querido.

Con el descenso de las temperaturas y la presencia de lluvias, se genera un cambio extremo en la forma de vestir, en los alimentos que se ingieren y en el lavado del cabello; lo más importante es evitar que estas nuevas rutinas maltraten, resequen o le quiten brillo a tu cabellera.


Consejos para tu cabello


Generalmente la humedad, el frio y las lluvias influyen ampliamente en el estado de tu cabello, y para que tus fibras capilares no se vuelvan opacas y sin brillo, similares al aspecto de las tardes de invierno, sigue estos consejos y dale vida y color a tus días, aún en época de frio.

• Para evitar la resequedad, lo más importante es tener una buena hidratación, la cual te hará lucir un cabello brillante y resplandeciente. Utiliza los shampoos que la casa de coloración más importante de Latinoamérica, Thym’s Colombia, ha preparado para ti. Productos cosméticos capilares balanceados para una adecuada limpieza y nutrición de tu cabello, el cual te ayudará a conservarlo fuerte, sedoso y brillante.

Además, estos productos protegen tu coloración y ayudan a que tu cabello brille de forma increíble, luego de la aplicación de los tintes para el cabello de Thym’s. Además podrás utilizar la Mascarilla Capilar, Repolarizador Iónico Multiactivo o el tratamiento de Semillas de Lino y Cocoa de Visalia Natural Clinic Hair Treatment, los cuales te ofrecen gran humectación e hidratación y rejuvenecen tu cabello.

• Ten cuidado al secarlo. Lo ideal es que sigas estos pasos y evites hacerle daño a tus fibras capilares. Luego de la aplicación de tinturas para el cabello y de un adecuado enjuague, tu cabello queda más sensible y se puede romper con facilidad, por eso, retira la mayor cantidad de humedad posible con una toalla, luego, utiliza el secador si así lo deseas, pero antes aplícate el acondicionador de la línea profesional Thym´s o K-Belle de esta forma será más fácil el proceso de desenredar tu cabello, sin reventar las fibras.

• El frío lleva a muchas personas a cubrir sus cabezas con gorros, sombreros y demás, pero antes de utilizarlos, lo mejor es que te pongas una mascarilla o crema que te de volumen, así, al quitar el accesorio tu cabello no se verá plano y sin vida.

• La lluvia, el viento y la humedad son frecuentes en estos días, lo cual puede hacer que tu cabello se vea con friz o se esponje. Para controlar esto, puedes utilizar el tratamiento Gusano de Seda de Visalia Natural Clinic Hear Treatment, el cual hidratará tus fibras evitando el encrespamiento.

• La caspa puede aparecer por falta de hidratación. Recuerda que usar un shampoo adecuado y el tratamiento de Eye-Belle con ceramidas, te ayudará a proteger y restaurar la cutícula de tu cabello devolviéndole sedosidad, brillo y manteniéndolo libre de caspa.

• Bien sea que hayas aplicado productos de decoloración para el cabello, tintes, baños color o que tus fibras sean naturales, siempre debes cuidar bien tu alimentación, esto te ayuda a fortalecer la piel cabelluda y las fibras, manteniéndolas, fuertes, brillantes e hidratadas. Consume espinacas, zanahorias, pescado, almendras y demás alimentos que te aporten vitaminas y nutrientes.

• Por último, pero no menos importante, elige tintes capilares de cualquiera de las líneas de Thym’s Colombia. Podrás optar por el tinte con bajo contenido de amoniaco de K-Belle Color, Leale Colors o Thym’s Coloring o el tinte sin amoniaco, sin alcohol y sin parabenos Visalia Natural Clinic Color o Kolorezza Bionatural Clinic Color, opciones permanentes, duraderas y elaboradas con una nueva fórmula que cuida de forma progresiva tus fibras y nutre de crecimientos a puntas tu cabello.

En Thym’s nos preocupamos porque luzcas siempre un cabello saludable, brillante e hidratado, por eso, te brindamos productos cosméticos capilares que reestructuren tus fibras, mientras luces una perfecta e intensa coloración.

No pruebes más, sigue estos pasos y seguro notarás la diferencia de usar productos con altos estándares de calidad, que Thym’s a preparado para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario