miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mitos y verdades de cambiar el color de tu cabello

Mitos sobre las tinturas para el cabello
Cambiar el color del cabello o cubrir los signos de envejecimiento que aparecen con la edad, hace parte de los rituales de belleza más comunes que tiene la sociedad, sin embargo alrededor de esta práctica surgen mitos que pueden poner un poco de miedo acerca de una alternativa de belleza tan especial y con resultados estéticos como la coloración capilar.

Por esa razón, Thyms Colombia, experta casa de coloración capilar, derrumbará esos mitos falsos que suelen aparecer y te dará un poco de luz, para que puedas lucir un cabello sano, brillante y con tonos de calidad.

Mitos abajo


• ¿Es perjudicial para la salud utilizar tintes para el cabello?

Falso, no es perjudicial siempre y cuando se usen de forma adecuada y usando productos de calidad. Por eso, los especialistas del color de Thyms Colombia, recomiendan y garantizan el uso de nuestros tintes capilares, los cuales son elaborados con nanotecnología y a base de siliconas ultra bright protect, con el fin de controlar la carga estática del cabello, aportando suavidad y fijación del color, dejándolo suave, brillante y esplendoroso.

• El tinte se debe aplicar con le cabello muy sucio, entre más sucio mejor.

Falso. Hace muchos años atrás esto era necesario, ya que los tintes de pelo que se utilizaban, no contenían vitaminas ni coenzimas protectoras, sin embargo en la actualidad el mercado ofrece tintes capilares suaves y efectivos para la belleza y salud de tu cabello. De hecho, Thyms Colombia ha incluido en sus productos de coloración, factor de protección color Lunadye, filtro solar, siliconas ultra bright protect, coenzima Q10, ceramidas, queratina y bajo contenido de amoniaco o tintes sin amoniaco, alcohol y parabenos permanentes como, el tinte Visalia Natural Clinic Color o Kolorezza Bio Natural Clinic Color, nanotecnología aplicada a la belleza y salud de tu cabello, que sí funciona.

• ¿Aplicar tintes puede provocar cáncer?

No hay ningún estudio que confirme la asociación entre estos dos aspectos, por eso, es algo que no se puede afirmar, de lo contrario su uso sería prohibido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de inmediato.

• Durante la menstruación, no se puede cambiar el color del cabello.

Falso, esto es solo un mito de las abuelas. Es cierto que la mujer esta más sensible, pero no tiene ningún efecto negativo, ni en el cuerpo como tampoco en su parte hormonal, por el contrario podría subir su ánimo, al sentirse más bella y atractiva.

• Luego de tinturar mi cabello debo lavarlo con shampoo, porque pueden quedar residuos que dañen mis fibras capilares.

Falso, por el contrario es necesario luego de la aplicación de tus tinturas para el cabello, enjuagar con abundante agua hasta que esta salga limpia y sin ningún color, pero si usas shampoo, probablemente se lleve algunas capas de color, que harán que el tono dure mucho más tiempo.

• Si voy a un centro de estética, no debo cortarme el cabello el mismo día de la coloración.

Falso, se pueden hacer los dos procedimientos de forma continua, de hecho lo ideal es cortar primero y luego tinturar, los tintes resaltarán la forma de tu cabello.

• Las tinturas provocan reacciones alérgicas.

Las alergias se producen por múltiples circunstancias, entre ellos algún componente que contenga el producto, bien sea natural o químico. En lo referente a los tintes, puede ser que durante 2 años no hayas presentado una alergia al producto y de pronto aparecer, sin embargo, estas reacciones son simples y se pueden controlar con rapidez y efectividad.

Con Thym’s Coloring, la perfecta coloración del cabello, tendrás la seguridad de utilizar productos basados en investigaciones científicas y tecnología de vanguardia para un mejor color y protección de las fibras capilares.

Te invitamos a que conozcas nuestras variadas líneas en coloración, ideales para que luzcas un cabello suave, sano y reluciente, con tonos brillantes y que perduran por mucho más tiempo. Date la oportunidad de lucir hermosa, con el toque profesional que Thyms trae para ti, en los tintes permanentes en crema de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario