lunes, 26 de mayo de 2014

Productos de Thyms a base de ceramidas, la solución para tu cabello

El cabello requiere de nuestra ayuda para que luzca siempre renovado, resistente y luminoso, una de las formas más efectivas de hacerlo es usando ceramidas.

¿Qué son las ceramidas?

Son moléculas pertenecientes a los lípidos, que se encuentran presentes en todos los organismo y a falta de estas las estructuras se deterioran y lucen maltratadas, haciendo necesario suministrarlas de forma artificial.
Las ceramidas ayudan a soportar los efectos negativos causados por los factores ambientales y el inevitable paso del tiempo.
Además, reparan las escamas y la estructura capilar, actuando desde el interior de las fibras para solidificar los tejidos y crear una barrera de antideshidratación.

Cabellos que requieren ceramidas

Es necesario que tengas en cuenta que si usas tintes o decoloración para el cabello, las ceramidas siempre serán útiles y necesarias.
Hay algunos signos que te permitirán identificar si a tu cabellera le faltan ceramidas:
• Las fibras capilares lucen opacas, sin brillo y sin vida.
• El cabello se pone áspero y no tiene movimiento.
• Carece de flexibilidad, elasticidad y se torna vulnerable a los rayos ultravioleta, el secado o el planchado del cabello.
• Picazón e irritación en el cuero cabelludo.
• Se ve maltratado y se enreda con facilidad.
• Se quiebra con facilidad y es áspero al tacto.
Es en este momento cuando debes tomar una importante decisión, al elegir nuevos productos que le devuelvan la vida y el brillo a tu cabello. Utiliza un tinte sin amoníaco mientras el pelo toma fuerza y aplica constantemente tratamientos de calidad.
Thyms maneja productos capilares que protegen, nutren y revitalizan el cabello. Las fórmulas efectivas que componen nuestros champús, acondicionadores, tintes para el cabello, gel, lacas y muchos productos más, cuidan tu fibras capilares, al mismo tiempo que le devuelven la vida.
Ingresa a nuestro catálogo Web, donde podrás conocer las distintas líneas de coloración y cuidado capilar, además encontrarás muchos productos que responderán a todas tus necesidades y deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario