lunes, 21 de abril de 2014

Descubre el tono ideal para tí

El color del pelo te define, te da personalidad y enmarca tu rostro, sin embargo, una mala elección del color puede endurecer tus facciones, ponerte años encima o incluso dar la sensación de un tono de piel apagado y sin vida.
Cuando muchas chicas buscan un cambio de look, algunas veces no tienen en cuenta su aspecto físico, sino el color de cabello o el corte que le vieron a una amiga y que le quedaba perfecto o ese que está de moda.

Pero no todos los colores de tintura les quedan bien a todas las mujeres, pero si eliges bien tu nuevo color de pelo, tus ojos y tu piel resaltarán más, tus rasgos se suavizarán e incluso rejuvenecerás al instante.

Hoy Thyms, la mejor casa de tinturas para el cabello y profesional en el manejo de la coloración capilar y decoloración, te dará el secreto para elegir el tono perfecto del tinte, y es saber cuál es tu tono de piel.

Recomendaciones

El tono de tu piel tiene mucho que ver en como se verá el tono del cabello en ti, por eso vas a conocer cuales son los tonos que hacen destacar esa belleza y feminidad, teniendo en cuenta tu tipo de piel.

Piel cálida

Las pieles cálidas suelen ser doraditas, con un subtono amarillo, y son pieles que se broncean fácilmente en verano, por eso expertos en tintes los colores que funcionan mejor son los que tienden hacia el rojo y el naranja, sin embargo un rubio caramelo, un dorado, un caobao, un castaño de cualquier gama también le irán muy bien.

En cuanto a las mechas, lo mejor es optar por una base castaña con mechas caoba o canela, o entonces la base de color rubio con mechas de color caramelo.

¿Y como se si mi tono de piel es cálida?, muy fácil, solo ponte una joya dorada y plateada, si te queda mejor o prefieres la dorada eres de piel cálida, pero si te queda mejor la dorada tu tono es frio.

Piel fría

Las pieles frías suelen ser pieles más claras y pálidas, con un tono rosado, y a las que les cuesta más coger color con el sol.

En estos tonos Thyms funcionan mejor los colores más puros, como son rubio platino, rubio ceniza, negro, negro azulado o chocolate oscuro.

Además las pieles frías deberán evitar las tonalidades que tiendan hacia el rojo y el naranja.

El color de las mechas que destacan la belleza de las mujeres con tonos mas blancos, son las de base rubia con mechas platino y las de base castaña oscura con mechas chocolate.

Tomate tu tiempo y revisa las cartas de color del tinte y de esta forma el tono será el ideal y tu rostro y tus virtudes resaltaran a simple vista.

Primero que todo si eres muy blanca elige tonos claros, si eliges tintes de pelo muy oscuros te veras mucho mas blanca.

Con los colores adecuados observarás como suavizarás tu rostro y dulcificarás los rasgos, Thyms busca que te veas hermosa, sexy y atractiva y tu cabello es uno de los puntos importantes para lograrlo, por eso pensando en ti y en tu belleza te brinda tintes de calidad, productos para la decoloración del cabello, tintes sin amoniaco y muchos productos para el cuidado capilar, porque con un cabello sano y luminoso brillarás y serás el centro de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario