lunes, 10 de febrero de 2014

Tendencias en tintes que se robarán las miradas

Para este año los expertos en cuidado capilar y famosas casas de tintes para el cabello, como Thyms, emitieron las tendencias en tonos y colores para este 2014, cuando prevalecerá el cabello sexy, sano, atractivo y con un look de muy bajo mantenimiento, eso sí, sin dejar de reflejar la personalidad y carácter en la apariencia de la mujer.

Lo que se impone

Ya el estilo “californiano” se tira al olvido y llegan nuevos estilos, el que más se llevará las miradas esta temporada primavera-verano, será la técnica conocida como “bronde”, una combinación entre rubio y castaño.
tin
Este tipo de coloración se realiza tiñendo mechas uno o dos tonos más oscuros de arriba y hacia abajo, de preferencia en cabelleras de bases rubias.

Visalia

En el tinte Visalia, el tono que sería recomendado para alcanzar el look más anhelado para el 2014, será el rubio medio mate, con destellos del tono chocolate claro, de esta forma obtendrás la tendencia “bronde” para conquistar.

Sin embargo es necesario tener en cuenta el tono de tu cabello natural o el que tienes de base, ya que dependiendo este color, podrás alcanzar el tono deseado en distinto nivel.

Más estilos

Otro estilo que se impondrá entre las mujeres que les gusta estar a la moda es el “ombré”, el cual no da una apariencia tan natural, sino que por el contrario luego de unas raíces oscuras, se da paso a un cambio radical de tono a la altura de la mandíbula, esto para cabelleras largas, sin embargo si tu cabello es más corto el cambio de tono se puede hacer a la altura de los ojos.

Otro súper “must” de este año es el tono castaño completo en tu cabellera, con unos destellos un poco más claros en las puntas, pero muy sutiles, también se robaran las miradas, este es el estilo de Kate Middleton.

Con furor estará el look que lleva en la base castaño chocolate y se le agrega luz con tonos dorados en la parte posterior y en varios mechones que van contra la cara. De esta forma el rostro se ilumina y el color de los ojos de realza, por eso es perfecta para mujeres morenas o con bases oscuras de cabellos, muy al estilo de la estrella de Hollywood Mila Kunis.
Es decir este año la creatividad está a flor del cabello, por eso aprovecha y usa un tinte sin amoniaco o tinturas para el cabello de la marcas de Thyms, que al miso tiempo que te dan un nuevo look, cuidan tu cabello y lo hacen ver hermoso, manejable y atraerá todas las miradas.

Ingresa a nuestra página web http://www.thyms.co/ y conoce nuestras cartas de color tinte más adecuado para la técnica que quieras usar y atrévete a lucir diferente y regia este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario