miércoles, 8 de enero de 2014

Evita la caída del cabello

Tinturas para el cabello
Normalmente se pierden entre 50 a 100 cabellos diarios, sin embargo, hay ocasiones en que los folículos no reciben la cantidad adecuada de nutrientes a través del torrente sanguíneo, lo que genera una pérdida anormal del pelo, hecho que genera un aspecto poco saludable. Seguir una adecuada dieta, tener una vida tranquila y aplicar tratamientos para la caída del cabello,  son algunos de los consejos para evitar el debilitamiento del cuero cabelludo.

Estudios han demostrado que la caída del pelo, conocida como alopecia, afecta toda la cabeza y aproximadamente 40 por ciento de todas las mujeres sufren este síntoma como mínimo una vez en su vida. 
Entre los factores que afectan la salud capilar están:

• Las deficiencias nutritivas pueden contribuir a la perdida de pelo debilitando su estructura, causando roturas y un regeneramiento lento. Estos problemas son causados por deficiencias nutricionales que pueden ser corregidos con una dieta apropiada y equilibrada.

• Llevar el cabello agarrado fuertemente puede debilitar los folículos.
• El tabaco en exceso reseca la piel y debilita los folículos pilosos favoreciendo la caída del cabello.
• El cansancio también puede influir en la caída del cabello. 

• Está comprobado que las personas que duermen menos tienden a perder pronto el pelo.
• Usa tintes para el cabello confiables. No te apliques productos con químicos muy fuertes.
• Acude al dermatólogo ante una excesiva pérdida del pelo.

Procura evitar este tipo de factores con un correcto cuidado del cabello. Si llevas una vida saludable tu pelo te lo agradecerá haciéndote lucir más hermosa y saludable.

Si deseas un tratamiento para el cabello ideal para ti, no dudes en visitar nuestra tienda ubicada en Cll 79B # 29-33 de Bogotá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario