miércoles, 18 de diciembre de 2013

Alimentos que dejan tu cabello espectacular

Llevar una vida saludable no solo te ayudará a evitar enfermedades y virus, también servirá como tratamiento para el cabello. Algunos alimentos como los vegetales, frutas, granos integrales, carnes y productos lácteos aportan vitaminas y minerales que fortalecerán tu pelo y te favorecerán para lucir más hermosa.
Los alimentos que encabezan la lista para el cuidado del cabello son:


  • Huevo: Por contener altos niveles de proteínas y ser una fuente rica en vitamina B12, el huevo es perfecto para nutrir el cabello y darle fortaleza.
  •  Frutos secos: Todos los frutos secos, especialmente las nueces, las almendras y el maní, contienen zinc, selenio y vitamina B en grandes cantidades, una buena ayuda para cuidar de la salud capilar.
  • Semillas de girasol: Las semillas contienen vitamina B. Te recomendamos incluir esta deliciosa opción en tus almuerzos.
  • Fibra: Los cereales y granos integrales son un gran aliado para aumentar el ácido fólico y vitamina B6 que hace más fuerte el cabello.
  • Antioxidantes: Las frutas cítricas y la espinaca pueden evitar la caída y debilitamiento de tu pelo ya que contienen colágeno, un compuesto del cabello que es necesario para mantenerlo sano.
  • Vegetales verdes: Mientras más intenso sea el tono, más nutren y fortalecen el cabello por su alto contenido en hierro, calcio y vitaminas A y C
  • Pescado: Al contener un alto nivel de Omega-3 o ayudan al crecimiento del pelo, y su déficit es una de las causas más frecuentes de alopecia.
Recuerda que una dieta desequilibrada, el estrés, los cambios de clima y la poca higiene pueden provocar la caída y debilitamiento del cabello, por eso procura llevar hábitos saludables y utilizar tratamientos para la caída del cabello que puedes encontrar en nuestras tiendas.

Si deseas adquirir alguno de nuestros productos nos puedes ubicar en la Calle 79B # 29-33 de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario