miércoles, 13 de noviembre de 2013

Protege tu piel antes de la tintura

Antes de comenzar a pintar tu pelo, hay que tener ciertos cuidados con tu piel para evitar teñir tu rostro, orejas y cuello. Con una preparación correcta de tu cabello te aseguramos que tu piel estará protegida de los tintes y así lucirás hermosa y radiante.

Procura leer con atención todas las indicaciones que trae el embace. La mayoría de instrucciones aconsejan lavar el pelo pero no acondicionarlo. Recuerda peinarlo, esto te ayudará que el color se distribuya uniformemente y que el pelo quede sedoso.

Para evitar posibles alergias, pon un poco de la mezcla en tu codo y espera algunos minutos; quita el color con alcohol en una bola de algodón. Si ocurrió una reacción, evita utilizar el tratamiento capilar.

Si no apareció alguna alergia, aplican crema, cera o jalea de petróleo en tu cara alrededor de la línea del cabello. No te olvides de los bordes de tus orejas, y tu cuello. Esto evitará que la tintura tenga contacto con tu piel y deje manchas.

Deja las tinturas para el cabello el tiempo que indique la caja y lava de acuerdo el tipo de tinte.

Si deseas adquirir alguno de nuestros productos, nos puedes llamar a la línea en Bogotá (571) 6606803. Contamos con productos para el cuidado del cabello y una amplia gama de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario