martes, 28 de mayo de 2013

El debido lavado del cabello


En en el mercado hay variedad de tintes, sin importar cual te apliques  es importante para el cuidado del cabello , el lavado, este es una  parte fundamental de este proceso, el cual depende de la estructura de tu cabello, el estilo de peinado y el estilo de vida que tengas, por ejemplo si vas al gimnasio o si vives en un clima caluroso que te haga sudar.

Debes lavar tu cabello con agua tibia y realizar el último enjuague con agua fría, para que se cierre la cutícula y quede brillante. Primero se debe


lavar el cabello con solo agua, para sacar los restos de algún tratamiento capilar que se haya
utilizado antes. Recuerda aplicar poco shampoo, pues el exceso causan resequedad; no lo apliques directamente sobre la cabeza, mejor espárcelo en tu mano y luego has espuma sobre tu cabello, aplica acondicionador solamente en las puntas para evitar el exceso de grasa. Para secarlo, no lo frotes porque eso abre las puntas, mejor apriétalo con la toalla. Por último para desenredarlo, empieza por las puntas y ve subiendo hasta desenredar todo el cabello.


En Thyms pensamos en tu belleza y el debido cuidado de tu cabello, por eso te ofrecemos los mejores tratamientos para el cabello y tintes sin amoniaco que garantizan un cabello sano y brillante en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario