lunes, 28 de enero de 2013

Puntas quebradizas

Un signo que nos indica que nuestro cabello está maltratado son las puntas quebradizas o lo que comúnmente se denomina horquilla; se debe a la resequedad por la que pasa nuestro cuero cabelludo o pelo, debido a los factores externos como el clima, aplicación de tintes o el uso del secador y la plancha.

Lo cual no significa que abandone su rutina de belleza, pero si puede usar un tinte sin amoniaco, disminuir la temperatura del secador o la plancha, así como aplicar cada fin de semana un tratamiento para el cabello que le ayude a controlar la resequedad.  

La resequedad aparece por la falta de hidratación, por eso importante humectar el cabello; se debe utilizar un tratamiento capilar para que le devuelva la humedad, asimismo reducirá o evitará por supuesto las puntas quebradizas.

En cuanto al cuidado del cabello también se debe ir periódicamente a la peluquería, preferiblemente cada dos meses para que despunten el cabello, además de eliminar los rastros de horquilla, ayuda para que crezca más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario